2nd Annual Mega Concert 2016

Por Ivan Gomez

Nuevamente La Mega 87.7 FM  se siente honrado en presentar el segundo año consecutivo Mega Concierto 2016 traído por Boost Mobile and Sprint

Un evento de tradición, que solo la Mega 87.7 les puede ofrecer, una diversión para toda la familia con los mejores artistas del momento y el mejor entretenimiento local. La diversión es garantizada,  deja a un lado las dificultades rutinarias que también en la vida se disfruta, aquí podrías gozarte de esta recreación que es apta para el público en general, se presentaran los artistas del momento tales como Linda Bell Viera Caballero más conocida por su nombre artístico La India, India es la mujer con más éxitos en el Billboard Tropical/Salsa, Con 6 álbumes número numero uno en la lista “Tropical Álbum” en Billboard y una de las mujeres más conocidas en la música tropical.
La India nació el 9 de marzo de 1969 en Río Piedras, Puerto Rico. Siendo bebé, sus padres se mudaron al sur del Bronx. Su nombre de escena se lo dio su abuelita Justa Guadalupe, al verla que tenía rasgos tainos ya que su tez era trigueña y su pelo lacio y negro.
India ostenta un gran rango vocal, con una voz clásica y de gran alcance, tal como se presenta en sus temas más populares como «Mi mayor venganza», «Costumbres» «Si tú eres mi hombre y tu mujer» y «Sedúceme». En la canción «Gracias a Dios», «Dímelo», y «Extraño tus ojos» de su último disco se puede ver su gran voz, ha sido comparada por los críticos musicales con cantantes femeninas como Whitney Houston, Celine Dion, Barbra Streisand y Mariah Carey.

También por primera vez en Cleveland, como solista, Oscar Serrano, mejor conocido como “Oscarito”, ha sido reconocido como compositor, escritor, productor y cantante de la agrupación GRUPOMANÍA. Oscar es uno de los productores y escritores más prominentes en puerto rico y los estados Unidos, con un gran repertorio de éxitos que llevaron a GRUPOMANIA a la cúspide del éxito, por consiguiente fue el ganador de Premio Lo Nuestro, Grammy 2002, por Canción del año ASCAP 6 veces, y múltiples éxitos número uno en la Lista de los Billboard

También compartirá escena la más renovada y exitosa cantante Alexandra Cabrera de la Cruz Mejor conocida como Alexandra, ex integrante del dúo dominicano Monchy & Alexandra, un dueto dominicano de música bachata. Emitieron su primer álbum en 1999 y se hicieron conocer con Hoja en Blanco, el 2003 Dos locos. En el 2006, Alexandra fue invitada a participar junto a Vladimir Dotel de Los Ilegales el tema Yo no soy la otra.

Y un la lista de artistas sigue creciendo, confirmada la participación de Tomás Rafael Rivero Román, mejor conocido por su nombre artístico Tomás The Latin Boy, un cantante venezolano que nació en la ciudad de Caracas.
Tomás “The Latin Boy” es la nueva revelación musical que se está haciendo sentir con fuerza en varios países de América Latina y Estados Unidos. Sus canciones y vídeos están generando el interés de una gran fanaticada en el mercado musical, y muestra de esto está en su primera nominación al prestigioso Premio Lo Nuestro 2016.

Se espera que más talento local se una a este gran concierto que se hará tradición en Cleveland, no te pierdas los detalles para comprar tus entradas y vivir una noche de mágica con verdaderas voces más respetadas en el mundo del espectáculo.

2360 Total Views 1 Views Today

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Related posts