Amanda Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight han sido encontrados con vida

amah

Amanda Berry’s 911 Call

[sc_embed_player fileurl=”http://vocerolatinonews.com/wp-content/uploads/2013/05/amanda-berry-911-call-1.mp3″]

 

Las desaparecidas  adolescentes Amanda Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight se han encontrado con vida, según la policía.

El despacho policial de Cleveland dijo  que los oficiales en la escena de la avenida 2210 Seymour que Berry y DeJesus estaban ahí. Las familias de ambos están en el Centro Médico MetroHealth en espera para que las mujeres salgan

 

Berry fue vista por última vez en el 2003, cuando fue llamada a su hermana para decirle que estaba haciendo un viaje a casa desde el trabajo en el Burger King en la calle 110 West y Lorain Avenue. Ella estaba apunto de cumplir sus 17 el día después de su desaparición.

El 2 de abril de 2004, Gina De Jesús de 14 años de edad, desapareció mientras caminaba a casa de la escuela secundaria de Wilbur Wright. Ella fue vista por última por  West 105 Street y Lorain Avenue.

Según el reporte  el vecino escucho gritos de una mujer pidiendo ayuda  desde una ventana, cuando el hombre le llamo su atención, este le facilito el teléfono donde llamo al 911 para reportar que ella y otras mujeres han sido secuestradas, el secuestrador fue lleva a custodia mientras este se encontraba en McDonald acompañado de otro individuo,  se reporta que habrá mas detenciones, compartían apartamento con el presunto secuestrador. Se cree que después de 10 anos tuvieron la oportunidad este 6 de mayo del 2013 de salir al aire.

“Estoy agradecido de que Amanda Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight han sido encontrados con vida” así lo emitió el alcalde de Cleveland Frank Jackson. “Tenemos muchas preguntas sin respuesta sobre el caso y la investigación debe seguir”  reitero.

Familia reporto que Gina de Jesús se encontró muy delgada

52 años Ariel Castro se encuentra bajo custodia en relación con el hallazgo de Amanda Berry y Gina DeJesus

6969_453704718000396_655756834_n

4766 Total Views 2 Views Today

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Related posts