Catherine Siachoque Se te clava al corazón

Por: Amelia Orozco

Sígueme por Twitter @Amelia_Orozco

 

Amelia-OROZCO1“Yo simple actuó,” comenzó Catherine Siachoque, en una entrevista telefónica desde Miami. “Pero el público ha decidido que les gusta,” comentó sobre sus papales como “la mala” de la novelas. El más reciente nos llevara a Las Vegas y se estrena 7 de julio en “Reina de Corazones” por Telemundo.

 

Con un elenco repleto de estrellas como Eugenio Siller, Paola, Nuñez y Laura Flores, la actriz colombiana, Catherine Siachoque se entrega como siempre a ser la villana más capaz con cuerpo y alma, logrando sus venganzas y curando su dolor con sensualidad e inteligencia. 

 

¿En alguna ocasión el público ha llevado tu papel tan en serio que cuando te ven te enfrentan con coraje? “Nunca me ha pasado, jamás he tenido un incidente. Creo que la gente entiende. Yo tengo lo malo [en el papel] que todos traen por dentro.”

 

Se nota que te gusta ser actriz. ¿En que etapa de tu vida supiste que querías hacer esto? Jamás, pensé que iba hacer esto cuando estaba grande, nunca lo contemplaba. Bailaba profesionalmente, hacia teatro musical y empecé actuar para musicales. Terminé en televisión. ¡Me encanta, amo lo que hago!” se expresó.

 

En “Reina de Corazones” la villana es algo diferente de lo que nos esperamos. Platícanos un poco sobre su carácter. “Es de muchos matices, no es la típica mala, tiene muchos sentimientos. Se conmueve, le da lastima, pero es sumamente sexy con sus trajes y ropa apretada, pero igual sufrió tanto, desde el orfanato porque nadie la adoptó. Quería salir adelante como diera lugar. Es estrella de revista erótico, hace table dance. Es lo único que pudó hacer.”

 ¿Cómo harás para que el público le tenga compasión aun siendo según tan “mala”? “Está llena de rencor porque mataron a sus padres y le quitaron a su hermano. Se siente totalmente justificada y el público llegara a entender estos sentimientos.”

 

Catherine Siachoque ha demostrado su talento en las producciones “Pecados ajenos,” “Tierra de pasiones” y “¿Donde esta Elisa?” y la esperamos con mucha emoción en “Reina de Corazones” que se estrena el 7 de julio por Telemundo 7 p.m. CST. Manda tus saludos por Twitter: @RdeCorazonesTV

Catherine Siachoque_001 Catherine Siachoque_002

 

Amelia Orozco es reportera independiente sobre temas comunitarios y de entretenimiento. Ademas de contribuir sus reportajes al Vocero Latino, también es reportera independiente para varias publicaciones como TeleGuía ChicagoExtra News y bloguera para YouParent.com. Amelia tambien es editora/escritora para Chicago Zoological Society y directora de relaciones comunitarias para TeleChicago.tv.

3162 Total Views 1 Views Today

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Related posts