Conoce a Miss Puerto Rico Image

Aidelis Rivera La actual Miss Puerto Rico Image, cuenta con 18 años de edad y asiste a la escuela Garret Morgan del Distrito Escolar de Cleveland. Aidelis representó la ciudad de San Juan que es la capital de la Isla del Encanto. Además es la mayor de 3 hijos. Los orgullosos padres Martha Colón y Tomás Rivera la apoyan en todas sus metas y la joven afirma que el apoyo de su familia ha sido la clave fundamental para sus éxitos. Conozcamos más de Miss Puerto Rico Image 2012 quien ya se prepara para entregar su corona:

By Ivan Gomez

 

¿Que representó para ti ganar Miss Puerto Rico Image?

Para mi ganar Miss Puerto Rico Image fue representar la voz de la juventud puertorriqueña. Dar el ejemplo a otras jóvenes de que vivir fuera de su país no es olvidar sus raíces y cultura.

¿Qué te motivó a participar en este certamen?
La pasión que tengo por los concursos, el apoyo de mi familia y saber que podría representar a Puerto Rico en los Estados Unidos.

¿Te gusta el modelaje?
¡Me encanta!, me fascina el mundo de la moda. Para mí el modelaje va más allá del físico ya que puedes expresarte y contar una historia sin palabras.

La deserción escolar de la comunidad latina es del 15.1%, Y es muy alto comparado con las demás culturas aquí en los Estados Unidos, ¿Cuál crees tú que es el problema?
Yo creo que el problema en los jóvenes latinos en no continuar la escuela y graduarse es el poco apoyo que reciben de sus padres. El apoyo familiar es de suma importancia en la juventud. Para darles un ejemplo; si yo les digo a mis padres que me voy a salir de la escuela ellos no me lo permitirían y me apoyarían a continuar. Para mí la educación más que una opción es una obligación.

¿Cuáles son tus aspiraciones?
Mis aspiraciones son graduarme de escuela superior y comenzar la Universidad para completar una carrera en Administración de Empresas y en Comunicaciones.

El certamen de Miss Puerto Rico es cada año. ¿Qué consejo les darías a las nuevas aspirantes para el próximo año basado en tú experiencia?
Que tengan en cuenta que los nervios siempre estarán presentes y que es totalmente normal. Por otro lado mi mayor consejo es que practiquen mucho pues entre más practiquen más seguras se sentirán en
la noche final.

¿Qué tan importante es la belleza exterior para ganar Miss Puerto Rico Image?
Este certamen en particular no es de belleza. Miss Puerto Rico Image busca una joven que represente la cultura Puertorriqueña, que tenga aspiraciones, talento, amor y orgullo por su cultura.

¿Cuán importante crees que es el apoyo de los padres para los jóvenes de hoy en día?
Creo que es muy importante en todos los aspectos de tu vida. Las personas vienen y van pero tus padres siempre están ahí apoyándote pase lo que pase.

¿Qué más desearías compartir con nosotros?
Primeramente, le doy las gracias a Julia de Burgos Cultural Art Center y a su Directora Letitia López por brindarles esta oportunidad a las jóvenes puertorriqueñas. Gracias a todos los auspiciadores, al equipo de trabajo del certamen y no menos importante a la organizadora Yasin Cuevas quien nos enseñó muchísimo durante los meses previos al certamen. Por último quiero exhortar a las jóvenes a participar ya que es una experiencia inolvidable. Si estas entre las edades de 13 a 18 años, asistes a la escuela y deseas participar en Miss Puerto Rico Image 2013, comunícate con Project Model Institute al (216) 394-1001 o al Centro Cultural Julia de Burgos al (216) 651-2037 para más información

 

 

Sign up for the Vocero Latino Newletter

[easy_sign_up
title=”Your Title Here”
form_id=”custom-unique-id”
fnln=”1″
phone=”1″
esu_label=”A unique identifier for your form”
esu_class=”your-class-here”]

1819 Total Views 1 Views Today

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Related posts