Determinando el éxito del año escolar en Esperanza, Una organización sin fines de lucro

By Yasin Cuevas

El semestre escolar ya comenzó y aunque solo han pasado unos cuantos días estos determinarán el éxito del año escolar. Además de asistir, estudiar y completar las tareas, está demostrado que involucrarse en actividades extra curriculares ayuda al éxito estudiantil.

 Esperanza Inc. es una organización sin fines de lucro. Su misión es ayudar a los estudiantes a graduarse y asistirlos durante el arduo proceso de matrícula de estudios post-graduados.

 Lincoln West High School es una de las escuelas donde Esperanza realiza su programa conocido como “Hispanic Youth Leadership Club/Aspira”. El club tiene actividades durante todo el  año. Estas actividades incluyen: tutorías en todas las materias, OGT, mentoría, clases de liderazgo y beca para nuestra comunidad Hispana. Dentro del programa los estudiantes promueven sus raíces y cultura mientras pasan momentos agradables con sus amistades.

 Este año el club cuenta con una nueva agenda  y aún está aceptando participantes. Para más información favor comunicarse al 216-651-7178 ó al 216-394-1001 durante 8:00 a 5:00 pm.

 

[carousel_gallery include=”1690, 1689, 1688, 1687, 1686″]

 

1182 Total Views 1 Views Today

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Related posts