El Aborto

baby_001020-1

En los últimos años el aborto ha aumentando. Cerca de 46 millones de mujeres del mundo se someten a un aborto. Muchos están a favor del mismo, mientras que otros hacen campañas para detener este acto.

La interrupción voluntaria del embarazon consiste en provocar la muerte biológica del embrión o feto para su posterior eliminación.

Hay muchos argumentos que se han difundido insistentemente, especialmente en aquellos países donde con cualquier motivo buscan legalizar el aborto.

Existen muchos debates sobre el aborto en los cuales se mencionan las distintas opiniones ya sea apoyando o no al aborto. En uno de tantos mencionan lo inhumano que seria permitir que una mujer tuviera un niño producto de una violación. Otro debate decía lo siguiente: El aborto debe ser legal ya que todo niño debe ser deseado. El mismo tenia la siguiente respuesta: Este es un argumento absurdo. El deseo o no deseo no afecta en nada la dignidad y el valor de una persona. Un niño no es una cosa sobre cuyo valor puede decidir otro de acuerdo a su estado de ánimo.

Por otra parte se encuentran las iglesias las cuales lógicamente están en contra del aborto ya que Dios es quien da y quien quita la vida.

La vida debe ser respetada y protegida de manera absoluta desde el momento de su concepción.

2108 Total Views 1 Views Today

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Related posts