El Comite Hispano De Cleveland Presento Un Espectáculo Extravagante

By Ivan Gomez

Follow me @IvanGomezNT

Photos By Zayra Ramos-Ortiz

El evento para recaudar fondos del comité hispano de Cleveland fue todo un espectáculo extravagante, no falto ningún elemento de calamidad, todo con forme al plan según declaraciones dela junta, los invitados gozaron de una noche selecta y elegante, al estilo aristocrático, champagne, vino y baile destilo entre mas de  600 invitados, tal suceso se atavió de gala con invitados especiales, tales como Bernie Moreno, presidente de “The Collection Auto Group” y miembro de la junta de Cleveland Foundation, la Doctora María Pujana ex Miembra de la junta, quien hiso la introducción a Ronald B. Richard, quien se le reconoció por el Comité Hispano por la contribución que Cleveland fundación a hecho a la comunidad latina, según el comité hispano,  y que actualmente Mr. Richard es el actual presidente  de Cleveland Foundation,  también no faltaba  la presencia de Lucy Torres de la alianza hispana del gabinete del alcalde Frank Jackson, quien estuvo ausente, al igual se conto con la presencia y otorgo un discurso en la plataforma el abogado  David J. Elk socio activo de la firma de abogado Elk & Elk Co., Ltd., Patrocinador principal de la Gala  para  recaudar fondos para al servicio de la comunidad, entre otros también participo la Mega 877.FM con su presencia, Hernán Gálvez, comentarista  de varias publicaciones internacionales  y de vocero latino, tambien con una buena participacion el maestro de Ceremonia fue el Anchor de las Noticias del Canal 3 Russ Mitchell.

“Quiero agradecer de parte del “Spanish American Committee” y el “board of trustees” a todos los que  fueron parte del gran evento de noche de gala, también  todos los auspiciadores,  gracias por  brindarnos su confianza igualmente queremos darle las gracias a Mr. Ronald B. Richard y Cleveland Foundation por aceptar nuestra invitación y recibir nuestro “Latino Leadership Award 2014”, los  esperamos el próximo 26 de Septiembre del 2015.” Declaro  Christopher Martinez, Presidente  del Comite Hispano Americano.

 “En si le tenemos que dar un Gran aplauso a a la junta directiva, Ramonita Vargas, Iris Cartagena, Francis Cintrón y a todo el equipo de empleados que con sudor y horas de sacrificio lo dieron todo para que este evento tuviese el éxito que tuvo. Esto no es trabajo de una persona pero de un equipo completo…. Gracias a ellos y a los auspiciadores, El Comité Celebra y continúa trabajando con nuestra comunidad día a día….” Enfatizo José Meléndez Vice- Presidente del Comité Hispano”

 

Tal evento tuvo lugar el 26 de septiembre  La-Villa Conference & Banquet Center que esta ubicada en 11500 Brookpark Rd, Cleveland, traido por El comité Hispano, esta es una organización sin fines de lucro, además fue establecido en 1966, y es la organización latina más antigua y más grande en servicios humanos en Ohio, igualmente es una agencia asociada de United Way, y miembro afiliado nacional del Consejo Nacional de La Raza, y del mismo modo es un sitio de asesoría de vivienda certificada por HUD.

DSC_0048
David J. Elk, Senior Partner at Elk & Elk Co., Ltd. with his wife (Marilyn), daughter (Jennifer), and granddaughter(Celia). From left to right: Jennifer Elk, Celia Costa, Marilyn Elk and David Elk.

Vocero latino clevelandi Vocero latino cleveland lucy torres front latino Cleveland Elvis Crespo elvis crespo cleveland12 elvis crespo cleveland8 elvis crespo cleveland7 elvis crespo cleveland5 elvis crespo cleveland3 elvis crespo cleveland2

 

_DSC0224

 

elvis crespo cleveland1 elvis crespo cleveland

jose melendez

 

 

 

16094_4627707026429_6528996153850857152_n

 

richard1 richardi

3565 Total Views 1 Views Today

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Related posts