El hijo de la Salsa Frankie Ruiz Jr en Cleveland

por Ivan Gomez

El salsero puertorriqueño Frankie Ruiz Jr., buscará agradar con su música al público Latino de Cleveland, tal y como lo hizo su desaparecido padre en el pasado ante toda américa latina como se escriben las leyendas, su presentación será en el mes de mayo junto a otra legendaria imagen del mundo de la música salsa Eddie Santiago
En una entrevista con Notimex, Ruiz Jr. Enfatizó que está consciente del enorme peso y responsabilidad de llevar el apellido de su padre del mismo nombre, quien se consagró a nivel mundial con su salsa.
“Lo sé, pero yo tengo mi propio estilo y una forma de ser distinta a la de mi viejo”. Manifestó el año pasado
Indudablemente este no pierde las esperanzas de que algún día logre el éxito que su padre gano con su música y carisma, “Nunca podré llenar los zapatos de mi padre, pero si les aseguro que llegaré a calzar igual que él, porque estoy empeñado en conquistar (Cleveland Ohio) sino a todo el mundo latino con mi música”. Así lo expreso en Notimex.
Frankie se a presentado en eventos tales como “Las Fiestas Patronales de Puerto Rico”, “El Mundial de la Salsa”, y “Homenaje a Frankie Ruiz”. Su padre,
La trayectoria que Frankie a alcanzado en poco tiempo por la energía y eficacia que heredo de su padre, con talentos propios lo han convertido como el Hijo de la salsa…..

 

Vote por Cleveland

small

5996 Total Views 1 Views Today

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Related posts