El Proyecto histórico de Aragon Ballroom se encuentra en las etapas finales de las aprobaciones

English Version

Brian060headshotLa siguiente información se proporciona como un aviso público de dos reuniones programadas para revisión y discusión del proyecto de renovación del histórico Aragón Ballroom que representa una inversión de $ 1,5 millones de dólares en el corredor W. 25th Street. Avisos POSTAL fueron enviados por el lunes pasado por correo a los residentes más cercanos en un ½ radio aproximado del proyecto.
El proyecto fue anunciado por primera vez en 2013, cuando el nuevo propietario comenzó a trabajar para estabilizar el edificio. Se ha avanzado hasta el punto que ahora se está completando los diseños y financiamientos, además de cumplimiento y aprobaciones del Urbanismo y Construcción y Departamentos Viviendas. Una reunión pública inicial se llevó a cabo el 22 de enero de 2015. Las preocupaciones y preguntas de esa reunión han llevado al desarrollo de las FAQ y la finalización del uso propuesto y las operaciones que se proporcionan a continuación.
El público está invitado a asistir a estas reuniones para aprender más sobre el proyecto y dar su opinión sobre los planes finales y diseños para el fomento de la reutilización como instalaciones para banquetes y conferencias.
En la información de abajo se incluye avisos para las reuniones de este 8 y 20 de abril, los detalles con respecto a las variaciones de zonificación necesarios para el funcionamiento del edificio, y una lista de preguntas frecuentes que se detallan los planes de operación.
Si hay alguna pregunta acerca de este proyecto, por favor llame al concejal Cummins * del Ward 14 al 216-664-4238; Keisha Gonzales *, Adam Giffford, o Adam Stalder de Stockyard, y las oficinas de Clark Fulton y Brooklyn del Centro Comunitario 216-961-9073; o Cory Riodan, de Tremont West Development Corporation (216) 575-0920. * Se habla Español

Este 8 de Abril será la Convocatoria Pública:

Aragon flyer 4-2015 Aragon post card 4-2015

1365 Total Views 1 Views Today

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Related posts