ELVIS CRESPO EN CLEVELAND Y DE GALA

Por Ivan Gomez

Este 26 de Septiembre y con el apoyo de la firma de abogados ELK & ELK  El comité hispano de Cleveland se enorgullece de celebrar su 48 Aniversario con un evento de gala Beneficio para recaudar fondos con el fin de brindar servicios a la comunidad latina, el comité hispano es una organización sin fines de lucro, además fue establecido en 1966, y es la organización latina más antigua y más grande en servicios humanos en Ohio, igualmente es una agencia asociada de United Way, y miembro afiliado nacional del Consejo Nacional de La Raza, y del mismo modo es un sitio de asesoría de vivienda certificada por HUD.

El comité hispano cuenta con un presupuesto anual de $ 2.1 millones, también cuenta con más de 5.500 clientes al año. Al  comité se establece como el proveedor principal de servicios humanos enfocados en los hispanos de la región, esta organización impacta el desarrollo económico y social en Cleveland, en el condado de Cuyahoga, y el Estado.

Ahora con nuevos miembros en la junta directiva el comité hispano lanza su primer paso para la ardua continuidad de ejecución para impactar el servicio humano que estos ofrecen  para la comunidad en el área.

El evento será diferente y con un código de vestimenta estrictamente establecido.

“Fui al ultimo show de Elvis crespo aquí en Cleveland y fue asombro, pero ahora con sus nuevos éxitos será 10 veces mejor, No puedo esperar!!!” Ely Colon, denominado por la mega 87.7 fm como la voz de la noche. 

Elvis Crespo es una de las más importantes figuras de la música hispana y ha tenido una extraordinaria carrera desde sus inicios. El intérprete de Puerto Rico sigue siendo gran defensor del Merengue en el mundo hispano.

 “Es un orgullo y un honor para mi el ser parte del equipo de coordinación de esta gran celebración, nuestra meta como junta ejecutiva es poder recaudar suficientes fondos para expandir nuestros servicios a la comunidad latina de esta ciudad lo cual esta bien necesitada de estos servicios, una figura como Elvis Crespo nos ayudara a que este evento sea todo un éxito en esta noble causa” así lo manifestó José Meléndez  vice presidente de la junta directiva

 elvis-crespo

Por un buen tiempo formó parte de Grupo Manía, en el que tuvieron éxitos como “Linda Eh”, “A que te pego mi manía”, “Ojitos Bellos” y muchos otros.

El contacto con la gente, su música rítmica y melodiosa y ese estilo “Urbano” que lo caracteriza lo convirtieron rápidamente en un indiscutible favorito del público.

Con varios millones de copias vendidas y con tantos años de carrera artística, Elvis Crespo se ha convertido en un fenómeno musical, y El 10 de diciembre de 2013 Elvis crespo presenta “One flag”, un disco que contiene 12 canciones que, como su nombre lo indica, pretenden eliminar fronteras en Latinoamérica. Participaron conocidos compositores y productores, entre ellos Emilio Estefan y Nacho, del dúo Chino & Nacho. El primer corte se titula “Pegaíto, suavecito”, y lo sigue “Sopa de Caracol”, donde participa Pitbull como invitado.

Este es un evento que no podemos pasarlo por alto, es la oportunidad de hacer historia dentro del entretenimiento de Cleveland, por fin nos visitara un icono de la música latina.

Es importante mencionar  y un honor para la comunidad  Puertorriquena, que el orado principal del evento será el Ex-Secretario de Estado de Puerto Rico, Kenneth McClintock.

Tal evento se llevara acabo en  la Villa Conference Center, las puertas se abrirán al público desde las 7pm

Para mas info  216.857.7132 o visite aqui

phoca_thumb_l_elvis_crespo_el_monster_003

3092 Total Views 1 Views Today

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Related posts