En la cocina y más allá con la Dra. Nancy

 Por Amelia Orozco
Síganme por Twitter: @Amelia_Orozco

  Como siempre la Dra. Nancy Álvarez [1]le dio con todo al proyecto de Top Chef Estrellas por Telemundo. Cuando platicamos hace unos días estaba muy emocionada en aprender cosas nuevas en la cocina. Desafortunadamente, el domingo, 23 de febrero fue eliminada junto con Cynthia Olavarria. Y ahora nos toca a nosotros aprender de ella una vez más. Su nuevo programa “Doctora Nancy…Más allá” se estrenara este verano por Telemundo.

Dra2

 

 Después de una ausencia de aproximadamente dos años, regresara con nuevos casos reales y visitas de profesionales y famosos a su nuevo programa. El programa dependerá mucho de las redes sociales para comunicarse con su publico. Así que los casos serán reales y el publico tendrá mucha oportunidad de interactuar con ella. Desde Skype, Facebook y Twitter el programa garantiza ser moderno y fresco.

 

 Aproveché la oportunidad para preguntarle de su área de experiencia en conexión con la cocina. ¿Doctora, cuales comidas son las mejores como afrodisiacos? “No creo en eso,” nos dijo, “Las comidas no son afrodicias,” nos afirmo. “Solo se encuentran comidas preferidas para hacer el amor. El pescado es bueno, te va ayudar comer mejor. Evita la carne roja porque tiende llenarte y no se puede hacer el amor,” dijo la Dra. Nancy. “Cuando fluye la sangre mejor la testosterona esta mejor,” nos compartió. Estos son los consejos directos y francos son los que esperamos de ella como siempre.

 

 Por los últimos dos años la Dra. Nancy ha seguido sus propios consejos y ha dedicado mucho tiempo a su vida personal, incluso casándose el año pasado. Ahora está lista para entrar de nuevo con sus consejos sobre la salud completa, incluyendo el sexo y la alta calidad de vida.

 

 Sigan a la doctora por Twitter y mándenle un saludo @dranancyalvarez. Estoy segura

 Amelia Orozco es reportera independiente sobre temas comunitarios y de entretenimiento. Ademas de contribuir sus reportajes al Vocero Latino, también es reportera independiente para varias publicaciones como TeleGuía ChicagoExtra News y bloguera para YouParent.com. Amelia tambien es editora/escritora para Chicago Zoological Society y directora de relaciones comunitarias para TeleChicago.tv.DKra

2Dra

3218 Total Views 1 Views Today

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Related posts