Filosofía barata del fin de semana con nuestros amigos

Sergio Morales

El universo gira en torno a una mesa de borrachos…según los borrachos de la mesa.
Podemos hablar de piedras lunares de color pistache en forma de corazón y les aseguro que un vecino del primo del amigo de uno de los borrachos presentes en la mesa sabrá algo al respecto y no solo eso, puede que ese vecino del primo del amigo además tenga la forma de hacernos llegar una de esas maravillosas piedras.
Parece increíble pero todo se conecta de alguna u otra manera a ese grupo de “adoradores del alcohol” sentados en la mesa. Tembló en México DF, pues un hermano de los de la mesa estuvo ahí. Nevó en Nueva York, pues el sobrino de uno de los de la mesa está estudiando allá y vio la nevada. Hubo manifestaciones en Brasil, pues la tía del primo de uno de los de la mesa vive en Brasil desde hace cinco años y dice que estuvo en las manifestaciones. Todo tema que suceda en el mundo o cerca de él es ya conocido y está conectado a esa mesa de borrachos.
Una mesa de borrachos es incluso más efectiva que Google en Internet, si no me crees, en tu siguiente reunión pregunta lo primero que se te ocurra (de cualquier tema) y en segundos tendrás dos o tres versiones de respuesta con experiencia incluida y de seguro con alguna solución para el problema.
Una mesa de borrachos no tiene imágenes como en la red pero tiene un grupo de narradores tan efectivo y descriptivo como el mismísimo Chava Reyes por lo que cualquier cosa que desees conocer ellos te la describirán al detalle. No te limites, saben de todo, piezas metálicas, partes de autos, motores, materiales, etc. Generalmente son muy exactos cuando se trata de describir chicas, pero no te preocupes, pueden hacerlo muy bien con cualquier otra cosa también.
En una mesa de borrachos puedes conseguir trabajo, hacer negocios, planear tu casa, tu conquista, tu estrategia de juego. Ni hablar de un análisis político, te aseguro no hay mejor lugar en el mundo para debatir que ahí mismo. En una mesa de borrachos la mayoría son expertos en la cama y ya lo saben todo en ese sentido. Puedes preguntar lo que sea con absoluta confianza y con todo lujo de detalles, la discreción está asegurada en una mesa de borrachos… casi siempre.
En una mesa de borrachos habemos coaches, directores técnicos, deportistas profesionales, presidentes, golpeadores, sicarios, influyentes, artistas, pescadores profesionales, líderes de opinión, etc. Todos podemos ser lo que queramos porque nos definimos a nosotros mismos todo el tiempo. “yo soy esto”, “ yo soy lo otro”, “yo le pegué”, “yo gané”, “yo lo atrapé” escucharás frases como esas toda la noche.
Pero lo más importante, algo que nunca debes olvidar, la regla general, la regla de oro, la ley universal, el principal mandamiento de una mesa como estas, la base angular de este tipo de filosofía urbana es la siguiente…
En una mesa de borrachos todos los que estamos aquí reunidos tomando, somos absolutamente los más grandes ganadores de todas las competiciones posibles en el universo entero y los que no están aquí en la mesa con nosotros son los peores perdedores que la humanidad haya conocido.
Aunque esa es tan solo la idea…
De los borrachos en la mesa.

2275 Total Views 1 Views Today

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Related posts