Fortaleciendo nuestra comunidad por medio de Fortaleza

El fortalecimiento de los individuos, en el fin de fortalecer a las familias , lo que fortalece toda la Comunidad !

El aumento en Cleveland y sus alrededores es reflejado estatal y nacional. Las sobredosis fueron la causa principal de muertes accidentales en Ohio desde 2007, según el Departamento de Salud de Ohio
Abuso de medicamentos recetados en los Estados Unidos, mata a más personas que los accidentes de tráfico cada año. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) lo clasificó como una epidemia y la Organización Mundial de la Salud (OMS ) informó que amenazó a los logros de la medicina moderna . El abuso de medicamentos recetados es un problema global, mas sin embargo, los estados unidos es el mayor adicto del mundo.
Las principales causas de muerte evitable – como los accidentes de tráfico han disminuido, no obstante, las muertes por abuso de drogas se duplicaron en la última década, según “Los Angeles Times”
Las muertes por sobredosis que involucran analgésicos recetados se han cuadruplicado desde 1999.
Con respecto a la heroína en los Estados Unidos, que ha sido históricamente una droga que afecta a jóvenes del centro urbano. Si bien sigue siendo la más afectada demográficamente, según las nuevas cifras del gobierno, la última década se visto un fuerte aumento entre las mujeres de clase media y es alarmante.
De acuerdo con un nuevo informe de los Centros para el Control de Enfermedades, el consumo de heroína entre los años 2011 y 2013 ha reflejado un aumento del 63 % desde los años 2002 a 2004.

Aproximadamente 23,5 millones de estadounidenses son alcohólicos o adictos a las drogas, pero sólo alrededor del 11 por ciento recibe tratamiento, según la administración. Dueños de clínicas dicen que están abriendo para ayudar a llenar una necesidad no satisfecha de tratamiento.
Esta es la causa que Fortaleza Inc, una compañía que lucha contra el incremento de adición que actualmente está situada en Lorain que muy pronto llega a Cleveland
“La pregunta realmente es: ¿Nos apoyamos un programa de recuperación que está tratando de optimizar la salud y la seguridad de nuestra comunidad?”
“Estas personas van a adquirir un tratamiento y que a la misma vez ellos están tratando de mejorar su vida, lo que hace que nuestra comunidad sea más segura y más sana lo cual es el propósito de Fortaleza, en vez que estos individuos estén cometiendo crímenes para tratar su adicción”

Fortaleza es una empresa con fines de lucro, es una clínica de tratamiento de adicciones, que contará con un personal bilingüe para atender las necesidades de la comunidad latina, así como la comunidad en general

“Fortaleza está comprometido a ayudar a reconstruir las vidas de las personas, las familias y las comunidades a través de nuestro trabajo con la adicción y servicios de recuperación. Estamos programados para proporcionar servicios de calidad en español e inglés.”
Anthony Villa nos explicó que ha vivido de primera mano el daño de la adicción que este produce. A los 15 años, dijo que comenzó a inyectarse heroína. Villa, quien dijo que ha estado limpio y sobrio desde 1986, dijo que los amigos y familiares le ayudaron a recuperarse.
Su recuperación le llevó a convertirse en un consejero de drogas. Además se graduó de la Universidad de Ashland en 1993 con una Licenciatura en Psicología y ha trabajado en el tratamiento de drogas en Bowling Green, Lorain, Toledo y Las Vegas, Nevada.
Incluso nos explicó que hasta las más exitosas clínicas de tratamiento de drogas tienen una tasa de recaída del 40 por ciento entre los pacientes.

“Otros me han ayudado a llegar a donde estoy hoy, y ahora yo estoy regresado la ayuda “, señaló. “De esto se trata aquí, en fortaleza” finalizo
“Estamos tratando de “ cambiar el mundo”, una persona a la vez!”

1827 Total Views 1 Views Today

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Related posts