Gran Comienzo para el Primer Latin TV show en Cleveland

Por: Agustina Lotts Collado

El pasado 1er de Noviembre  WKYC  channel 3  dio lugar a “Yo soy Latino Cleveland”, un programa de tv dedicado a la comunidad latina que promete mucho.

Con su espontaneidad e indiscutible carisma, Mayra Rosario y Kenny Marrero, se lucieron como presentadores de este show que se enfoca en el estilo de vida de los hispanos.  Brindando a la audiencia información y entretenimiento sobre  política, cultura, negocios y espectáculos que tienen que ver con la comunidad latina que tanto esta creciendo en los Estados Unidos.

 Haciendo historia en la televisión de nuestra ciudad como los primeros en lanzar un programa en español, sus presentadores vienen brindando  hace un tiempo su pasión y trabajo a la comunidad hispana  en Northest Ohio. Mayra como fundadora de Latino Cleveland, Kenny como uno de los actores latino mas destacados del  Estado.

Yo soy latino Cleveland  garantiza ponerte al dia con todo lo que necesitas saber sobre nuestra  diversa e interesante comunidad. Por ese motivo, no te olvides de verlos  cada sábado a las 11 am por WKYC channel  3.

 

Follow me: https://twitter.com/Aguscolladoo

https://www.facebook.com/agustinacollado90

1376 Total Views 1 Views Today

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Related posts