HISPANIC ALLIANCE & JULIA DE BURGOS Presenta: El Gran Baile Blanco

Fotos y reporte por: Zayra Ramos-Ortz

fotozayraPara honrar y celebrar con los visitantes y atletas de todo el país y el mundo, que han venido a Cleveland a participar y presenciar los Juegos Gay de Cleveland, La Villa Hispana (Hispanic Alliance Inc.) y el Centro Cultural Julia de Burgos de Cleveland, Ohio presentaron “El Gran Baile Blanco” el viernes, 15 de agosto, en el estacionamiento de la calle Oeste 25 número 3110.
El Director Ejecutivo de La Villa Hispana, el Sr. Juan Molina Crespo, honro a la comunidad presente con atletas que han viajado desde América Latina, Puerto Rico, México y el Caribe. Asimismo, el ganador de la medalla de oro en navegación, Elad Strohmayer de Israel, enalteció a los latinos con su presencia.
Las atracciones de dicha actividad contaron con la presencia de la Compañía Ritmo y Danza del Centro Cultural Julia de Burgos. Sus bailes de mucha simpatía, hicieron a los espectadores danzar al ritmo del folklore puertorriqueño. La música en vivo fue por el Conjunto Afinque, los cuales tocaron merengue, bachata, salsa y bolero, y el DJ Big Daddy.
Entre los vendedores ambulantes se encontraron: El Banana Frita, El Piragüero, Dos Fronteras, y Fish Shack. El evento fue apadrinado por Paramount Advantage.

 

 

DSC_0149

 

DSC_0124 (2)

 

DSC_0169

 

DSC_0150 (2)

 

DSC_0173 DSC_0191 (2)

 

 

 

1801 Total Views 1 Views Today

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Related posts