Iluminación de globos

Por: Zayra Ramos-Ortiz

fotozayraEl pueblo de Chagrín Falls en Ohio, celebro su fin de semana del día de la Recordación con una tradición conocida como el “Festival Blossom Time”. La actividad comenzó el 28 de mayo con la coronación de su reina, Lily Manchester. La misma fue llevada cabo en la escuela superior y en su parque conocido como Riverside. Esto fue seguido de un concierto de rock y un concurso de comer pastel y pizza. La tarde termino con el resplandor de los globos aerostáticos, en donde el pueblo rellena los globos con llamas calientes. Cientos de residentes del pueblo se reunieron en el parque de la escuela el primer día del evento para ver la iluminación de los globos.


DSC_0011Algunos vendedores con comida de temporada estuvieron presentes. Podemos nombrar Corn Dogs, Kennel Corn y Snowie. Asimismo, diferentes actividades para los niños.

El festival continuo por todo el fin de semana, con música en vivo, machinas de fiestas y carreras en los globos calientes. Las carreras de los globos fueron auspiciados por la cerveza Miller Lite y se ofrecieron a $25.00-$30.00. El itinerario de las carreras de globos fue desde las 6:30 am hasta las 8:00 am.

El festival concluyo el 25 de mayo con una parada a las 2:00 pm por la calle Washington de Chagrín Falls.

cleveland newspaper-
DSC_0058

 

cleveland newspaper

 

1843 Total Views 1 Views Today

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Related posts