Ismael Miranda vuelve a Cleveland con un arsenal de salsa

Por: Ivan Gomez

Si de componer un son se trata, Ismael Miranda tiene los ingredientes necesarios. Lo ha demostrado en sus 46 años de carrera musical donde ha deleitado con esa inconfundible voz al público salsero más exigente, desde sus inicios con la orquesta de Joe Pastrana hasta la actualidad.
Ahora, el cantante de 65 años vuelve con las mismas ganas de siempre para realizar un espectáculo que incluirá lo mejor de su repertorio de salsas y boleros del más alto calibre. En esta oportunidad estará acompañado por la orquesta de nuestro Sammy de León de Cleveland

sammydeleonorquesta

Algunos temas que sonarán esa noche son: “Abran paso”, “Abandonada fue”, “El ratón” y “Lamento de un guajiro”.
Durante su visita, el ‘Niño bonito de la salsa’ traerá bajo el brazo su más reciente trabajo musical “Son 45”, producido por Víctor Manuelle. Una interesante propuesta elaborada por cerca de dos años y que le añade aires modernos al sonido tradicional de la salsa.

El álbum contiene ocho temas y cuenta con composiciones de Juan José Hernández, Johnny Ortiz y el propio Víctor Manuelle. Además han colaborado en las grabaciones el bajista Bobby Valentín, el pianista Richie Ray y el percusionista Roberto Roena.
“Nuestra intención es que todo tipo de público pueda disfrutar este trabajo y eso está sucediendo”, comentó Miranda a El Comercio tras resaltar la excelente labor del “Sonero de la juventud” como productor musical.

El cantante nacido en el municipio de Aguada, Puerto Rico, detalló que los temas “Son 45” y “Piano bajo y bongó” han tenido un lugar privilegiado en el ránking de Billboard.

1411 Total Views 1 Views Today

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Related posts