Karl Towns al Mc Donald´s All American game 2014

Sergio Morales

Tiene 17 años y mide 2.17 mts de estatura (7-1) y estudia en St. Joseph High School en Metuchen, New Jersey. Es hijo de madre dominicana por lo que representa a la isla desde los 16 años cuando el legendario coach Calipari lo llamara al considerarlo el mejor prospecto de la generación 2015 y el tercero mejor de la 2014 de preparatorias en Estados Unidos.  Recientemente fue convocado al histórico y muy prestigiado Mc Donald´s All American Game 2014. A este partido solo acude lo mejor de lo mejor, la llamada crema y nata del baloncesto de preparatoria.

Este juego se realiza en su versión masculina y femenina respectivamente con una temática muy simple, al finalizar la temporada se realiza un partido de exhibición entre los chicos del lado Oeste del país contra los chicos del lado Este. Como parte del evento también se realizan una competencia de triples y una competencia de clavadas.

La versión masculina de este evento inició en 1977 mientras que el femenino lo hizo hasta el 2002. Muchas de las más grandes figuras de la historia del baloncesto han sido convocados a este partido, por nombrar algunos Lebron James, Shaquille O´Neal, Blake Griffin, Amare Stoudemire, Vince Carter, Kevin Garnett, Isiah thomas, Jason Kidd, Grant Hill y la lista sigue y sigue.

Karl es el único representante latino para este evento. Otra experiencia más para este chico en quien se cimbran las bases del baloncesto dominicano del futuro, recordemos que también Karl Towns estará con La República Dominicana  en el Mundial de España 2014.

1026 Total Views 1 Views Today

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Related posts