LA MEGA 1 “Todo en Uno”

ELVIA SKEENS
elviaskeens@gmail.com

CLEVELAND, Ohio — ¡En este Mes de la Herencia Hispana la familia de TSJ Media celebra con innovación y buenas noticias!
Ya está disponible la nueva App de La Mega y La Jornada Latina para dispositivos móviles operados por Android e iOs de Apple.
Con la nueva App “La Mega 1” / “Todo en Uno” usted puede escuchar su música favorita las 24 horas y la programación regular simultánea mientras lee las noticias de La Jornada Latina en Cincinnati, Columbus y Pittsburgh, además de contar con recursos para buscar empleos, promociones, concursos y participación interactiva en las redes sociales.

Desde el portal electrónico de La Jornada Latina, un productor musical, en Springdale, Ohio muestra el enlace de la nueva App “La Mega 1” / “Todo en Uno”.  (LJL/Elvia Skeens)
Desde el portal electrónico de La Jornada Latina, un productor musical, en Springdale, Ohio muestra el enlace de la nueva App “La Mega 1” / “Todo en Uno”. (LJL/Elvia Skeens)

Y, ¿por qué “todo en uno”?
La respuesta es simple y sencilla. Con un solo toque en la pantalla de su teléfono inteligente o tableta electrónica usted puede tener a mano todos los recursos informativos y de entretenimiento que ofrece TSJ Media.
Las radioemisoras La Mega 97.7 FM (Cincinnati), La Mega 103.1 FM (Columbus) y La Mega 87.7 FM (Cleveland) ofrecen su programación en vivo, con facilidad interactiva y comunicación
simultanea a través de las redes sociales.
El proyecto se concluye, luego de varios meses de trabajo bajo la responsabilidad del director creativo de TSJ Media, Brian Taylor, quien diseñó y realizó esta propuesta integrada que será útil para la nueva generación de comunicación digital.
La App “La Mega 1” se puede bajar gratis y se identifica fácilmente en las plataformas de búsqueda de Google Play y Apple Store.
Al escribir “La Mega 1” en la barra de búsqueda aparecerá el logo de la App, el cual muestra MEGA en letras blancas mayúsculas acompañada del número 1, en color rojo.
En la parte superior de este logo dice “Todo en Uno”, mientras que en la inferior aparece el eslogan: “Música, Noticias, Empleos y Mucho Más”.
Una vez se ha bajado la App, el sistema le solicitará registrarse a través de una cuenta de correo electrónico y una contraseña que le identificará como usuario. El siguiente paso será crear su perfil y estará listo para empezar a navegar con la nueva herramienta.
Si por alguna razón olvida su contraseña, al solicitar una nueva, inmediatamente el sistema le enviará otra para uso temporal.
La sección de empleos incluye las
oportunidades laborales disponibles en Cincinnati, Columbus y Cleveland con opción de registro a través de agencias locales de contratación.
La misma App permite a los usuarios tomar/subir fotos y videos para publicación.
Para hacerlo, solamente debe ir a la opción “enviar contenido” y seleccionar lo que necesita.
Las fotos se pueden tomar directamente con el teléfono o a través de la App.
Para celebrar el Mes de la Herencia Hispana y el lanzamiento de la nueva App, se está promocionando un concurso semanal, con el cual La Mega 1 selecciona una persona para “pagarle su cuenta/factura hasta por $250”.
Para calificar debe bajar el App, llenar su perfil personal y enviar una fotografía de su cuenta/factura.
Solo se gana una vez, pero usted puede participar entregando facturas de cuentas cada semana.
Para mayor información sobre el concurso entre a la sección “promociones y
concurso”.

5236 Total Views 1 Views Today

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Related posts