La Navidad Para Ninos: Painesville y Willard Ohio

Richard_Herman_ClevelandMi nombre es Richard Herman. Yo soy un abogado de inmigración en Cleveland, Ohio, que tiene el privilegio de servir a las familias de inmigrantes de todo el mundo. Yo trabajo con trabajadores, padres indocumentados de América Latina, que a menudo huyen de la pobreza severa o amenazas de violencia en su país de origen.

Sus hijos, a menudo los ciudadanos de Estados Unidos, se esfuerzan por vivir en dos mundos. Un mundo se encuentra en el hogar de habla hispana, en donde uno o ambos padres son indocumentados y pueden ser arrestados y colocados en un proceso de deportación en cualquier momento. Estos padres trabajan muchas horas, por lo mal pagados, trabajoso y agotador, como los de la agricultura o el procesamiento de alimentos, de modo que puedan mantener a sus familias. Y el otro mundo que los niños saben muy pronto es el mundo de habla Inglés se encuentran en la escuela, jugar y crecer en marcha con los niños que aparentemente tienen una vida “normal”.

 

A veces, cuando se deporta a una madre o un padre, me encuentro con el padre que a “sobrevivido” en mi oficina, y veo que los niños entierran sus rostros en el regazo de su padre, llorando, incapaz de entender por qué el otro padre/madre no está presente, y por qué su vida no es “normal” como los otros niños de la ciudad.

 

Sé que este país puede hacer mejor, arreglar nuestras leyes de inmigración, y permanecer fieles a lo que somos como nación. Hasta ese momento, cuando la ley de inmigración se pone al día con las necesidades extremas de las familias y puede proporcionar un camino hacia una vida normal, pensé, ¿qué puedo hacer ahora para los niños en Navidad?

Mientras que un juguete no es más que un gesto, puede tener consecuencias mágicas y desconocidos para un niño cuya familia tiene poco dinero y está atrapado en una espiral descendente a lo desconocido. Una sonrisa, un poco de risa, y el brillo de los ojos de un niño pequeño cuando Santa le da un regalo. Eso es lo que puedo hacer. Eso es lo menos que puedo hacer.

 

De hecho, mi esposa, Kimberly, que una vez fue un inmigrante indocumentada cuando era niña, ahora es un ciudadano de los EE.UU., y me ha dado dos hermosos hijos.

 

Es por eso que Kimberly, nuestros hijos y yo hemos decidido juntar un poco de colecta de juguetes para los niños de escasos recursos de la comunidad de habla hispana en dos ciudades cerca de donde vivimos: Painesville, y Willard, Ohio. Hacemos un llamado en La Navidad Para Niños. ‘

 

Durante la semana de Navidad, esperamos ayudar a Santa otorgar $ 3.000 en valor de juguetes para bebés y niños hasta la edad de 15. La mitad de los juguetes irá a Painesville. Y la otra mitad irá a Willard. Publicaremos la fecha, hora y lugar del evento en los próximos días. Todos son bienvenidos a unirse para ayudar a los niños y sus padres tienen un gran tiempo.

 

Voy a donar al menos $ 500 a la causa. Ya he empezado a comprar juguetes y me estoy sintiendo realmente el espíritu navideño! Mis hijos me están ayudando a comprar los juguetes en diferentes tiendas de descuento, y que realmente han abrazado la espíritu de dar.

 

Los invito a unirse a nosotros. Diez dólares serán una donación muy bien y van a comprar un buen regalo para un niño o una niña. Click here to donate or read English version

3514 Total Views 2 Views Today

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Related posts