La nueva imagen de Cleveland Diego López

“Desde el primer día sólo han sido experiencias maravillosas, seguramente como en todo, momentos difíciles que después de ser solucionados sólo nos dejan la experiencia para seguir avanzando.”

Por Ivan Gomez

Diego López es uno de los pocos talentos que poseen las cualidades de dirigir un segmento de noticiero en cualquier cadena hispana, su experiencia lo demuestra, Latino y orgullosamente dé Medellín Colombia, pero residente de Cleveland, Diego es una persona llena de cualidades artísticas, como actor de teatro, comunicador y pintor, solo por mencionar algunos, su destreza para llevar a cabo sus logros son como una bala disparada, no paran sin lograr su objetivo, con rapidez y fuerza!

diego-lopez-univision

Atreves de los años que visto la inquietud de muchos que han querido ingresar en el mundo del modelaje, en particular en el lado femenino, y es difícil, y más aún, mucho más difícil es para hombres, Dime cómo has logrado penetrar en este mercado muy competitivo?
Es innegable, puede ser muy difícil, en mi caso vi un anuncio donde buscaban talento latino a través de la Agencia “Talent Group” de Cleveland haciendo narraciones y presentaciones de videos para “Sherwin Williams” enseñando a pintar, mi trabajo les gusto y desde entonces he tenido la oportunidad de narrar videos corporativos para empresas importantes de este país tales como “Certified Angus Beef”, “Purdy”, “Mármol Institute of America” entre otros.

¿Qué fue lo que incito para el modelaje?
De hecho mi intención no era ser modelo más bien debido a mi experiencia como actor de teatro y presentador de eventos, en Colombia me dieron la oportunidad de desarrollar esta faceta.

¿Cuál es tu meta como modelo?
Como modelo no tengo otra expectativa más allá de lo que hago en publicidad impresa y videos.
Mi meta es ser un enlace para la comunidad latina.

¿Cómo fue tu experiencia en Univisión?
Mi experiencia en Univisión fue maravillosa ya que tuve la oportunidad de hacer diez programas locales con Hola Cleveland y de ahí fui llamado para presentar Tu Pulso un programa a nivel nacional de interés para la comunidad Latina, en los Estados Unidos.

No es usual, ser hombre modelo aquí en Cleveland, ¿pero tienes el apoyo de tu familia?
Por supuesto! Tengo el apoyo de mi familia ya que se les hace de mucha inspiración que personas de edad tengamos sueños y metas que podamos cumplir.

diego-lopez-cleveland

Háblanos un poco de Estrella TV, creo que es el tercero después de las dos grandes cadenas nacionales como Telemundo y Univisión, ¿no es así?
Si, Estrella TV es un canal que radica en Los Ángeles que está teniendo muy buen impacto en la comunidad hispana, me parece genial volver a la televisión con esta programadora.

Ahora que estarás trabajando con Estrella TV Cleveland, ¿tienes una meta dentro de este canal?
Definitivamente me hace mucha ilusión poder contribuir
Estarán s el noticiero o explícanos en breve cual será tu papel en dicho canal
Si, empezaremos con breves informativos. Para el año entrante estamos trabajando en un programa de entretenimiento donde aspiraremos darle oportunidad al talento local. Yo estaré actuando también dentro de este proyecto junto a varios otros talentos de Cleveland así como el equipo de producción.

¿Has tenido una mala experiencia dentro de esta carrera?
No he tenido una mala experiencia en mi carrera gracias a Dios. Desde el primer día sólo han sido experiencias maravillosas, seguramente como en todo, momentos difíciles que después de ser solucionados sólo nos dejan la experiencia para seguir avanzando.

Veo que eres un envidio con varios talentos y me di cuenta que además eres un pintor, estuve mirando varias de tus pinturas, lo cual me llamaron la atención, ¿Cómo describes tus obras?
Mi obra es muy espontánea no tengo un estilo definido ni tampoco un tema en específico me dejo llevar orgánicamente por los momentos en que necesitamos exteriorizar nuestro sentimientos, en algunos casos llenos de luz y color y en ciertas ocasiones la oscuridad de algunos sentimientos.

diego-lopez-univision-cleveland

¿Qué edad empezaste a pintar y que fue lo que te inspiro?
Sí, me encanta pintar jamás he tenido entrenamiento formal pero la pasión por el arte está dentro de mí. Empecé a pintar a los 40 años de edad y hasta el momento tengo una obra muy extensa claro que esto es sólo una terapia para mí, todo mi respeto para los grandes maestros de la pintura y que en particular aquí en Cleveland son muchos y muy buenos.

¿Algún saludo o a alguien que queras mencionar?
Por último quiero agradecer a todas las personas que han creído en mi talento y me han permitido crecer en esta carrera de comunicador, un saludo muy especial para Richard Romero quien nunca dudo de mi capacidad para hacerme cargo de este proyecto. Dios los bendiga!

1663 Total Views 1 Views Today

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Related posts