Latina se lanza para el puesto de Representante Estatal de Ohio para el Distrito 13

Por Ivan Gomez

Una latina se lanza para el puesto de Representante Estatal de Ohio para el distrito 13 (Lakewood, Cleveland Wards 17, 16 y casi todo el 15 y Linndale Ohio asi tambien como parte del ward 3 y 14) Bajo el ticket republicano, María Anderson correrá en contra de la actual Representante Estatal de Ohio, la demócrata Nickie J. Antonio.

¿Acaso se ha abierto una brecha hacia la esperanza fallida donde en las pasadas elecciones del Ward 14 fueron derrotados los candidatos latinos?.

María Anderson fué graduada de Case Western Reserve University School of Law, donde obtuvo su Doctorado en Ley Jurídica, entre otros.

Anderson  es el  producto de las escuelas públicas de Cleveland Ohio y un modelo de cómo los programas comunitarios tales como Esperanza  contribuyo a convertirse en una profesional y triunfante persona  como lo es hoy.

Nickie J. Antonio
Nickie J. Antonio

La Señora Anderson podría ser el líder latino que tanto se ha necesitado en la  comunidad latina, no obstante abarca mencionar que la señora Anderson  a  experimentado los mas altos niveles de pobreza desde su infancia y que además fué abandonada por su madre biológica y criada por su abuela, y según ella “entiende las necesidades de nuestra comunidad” aunque enfatiza que su misión será comprendida y aplicada por todo residentes de su distrito donde no habrá barreras de religión, cultura y raza, “uno para todos y todos para uno” lo manifestó.

En su Agenda laboral Anderson trabajará incansable para cuidar  y proteger trabajos y negocios en el noreste de Ohio y al mismo tiempo desarrollará puntos estratégicos  para apoyar a las pequeñas y  existentes empresas,  solo por mencionar algunos.

1632 Total Views 1 Views Today

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Related posts