LATINA Style, Inc. Nombra a GM la Octava Mejor Compañía Para Las Latinas

WASHINGTON D.C., — Latina Style, Inc. clasificó a General Motors como la octava mejor compañía para mujeres Latinas en los Estados Unidos. El reporte LATINA Style 50 es un análisis que clasifica a las empresas basadas en pólizas y prácticas que promueven las necesidades y aspiraciones de las Latinas en el lugar de trabajo.

En su decimonoveno año, el reporte de LATINA Style 50 identifica a las empresas que ofrecen las mejores oportunidades de carrera para las Latinas en el país. El reporte es resultado de una investigación y evaluación de compañías estadounidenses destacadas en asuntos importantes para los lectores de la publicación, incluyendo oportunidades de carrera, retención, beneficios para empleados, mentores y oportunidades educativas.

“General Motors se siente orgulloso de recibir estos reconocimientos importantes de LATINA Style,” dijo Ken Barrett, ejecutivo principal de diversidad de GM. “Estos son testamentos del compromiso de GM hacia las latinas en el lugar de trabajo. Sus contribuciones y liderazgo realmente ayudan a impulsar la diversidad y continúan a posicionar a GM como líder de la industria en el mercado.”

Esta es la decimosexta vez que GM ha sido reconocida desde que la lista comenzó en el 1997.

Este año, LATINA Style, Inc. también reconoció:

· Al Equipo de Iniciativa Hispana de GM (HIT por sus siglas en ingles) por su liderazgo excepcional en vivir los valores de GM a través de su misión de reclutar, retener y desarrollar empleados hispanos. El grupo participa activamente en la comunidad y se esfuerza por hacer de GM un lugar de trabajo de excepcional para los Latinos.
· A Laura Hernández-Romine, Directora de Medios Globales, Entretenimiento de Marca y Mercadeo de Diversidad, también fue reconocida como una de las mejores Ejecutivas Corporativas del Año del 2016.

“La selección de las 50 mejores empresas para las mujeres Latinas es una tarea difícil,” dice Robert E. Bard, Presidente y CEO de LATINA Style, Inc. “Hacemos un gran esfuerzo para asegurar que las mujeres Latinas puedan encontrar verdaderamente los mejores lugares para nutrir sus carreras. Nuestro objetivo es proporcionar la imagen más precisa de lo que América corporativa ofrece.”

La ceremonia anual de entrega de premios en honor a las compañías del LATINA Style 50 se llevó a cabo el 9 de febrero de 2017 durante la Conferencia de Líderes y Premios de Diversidad de LATINA Style en Washington, D.C. Para más información sobre el LATINA Style 50, visite www.latinastyle.com.

Acerca de General Motors
General Motors Co. y sus socios producen vehículos en 30 países, y la compañía tiene posiciones de liderazgo en los mercados de automoción más grandes y de más rápido crecimiento del mundo. GM, sus filiales y entidades de riesgo compartido venden vehículos bajo las marcas Chevrolet, Cadillac, Baojun, Buick, GMC, Holden, Jiefang, Opel, Vauxhall y Wuling. Más información sobre la compañía y sus filiales, incluyendo OnStar, un líder global en seguridad de vehículos, seguridad y servicios de información, se puede encontrar en www.gm.com.

LATINA Style LATINA Style1 LATINA Style2 LATINA Style3 LATINA Style4 LATINA Style5

1435 Total Views 1 Views Today

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Related posts