Latinas desfilan en el Fashion Show de Zack Reed

Por: Zayra Ramos-Ortiz

fotozayraCLEVELAND – El decimonoveno “Fashion show Toys for Tots” del Councilman Zack Reed tuvo lugar el pasado martes, 16 de diciembre, en el Hotel Metropolitano “the 9”, localizado en la calle 9 Este # 2017 en Cleveland. La actividad tuvo lugar en el salón Vault de dicho hotel, donde cerca de 200 personas se dieron lugar para presenciar el desfile de celebridades por la alfombra roja.

Toys for Tots es un evento anual apadrinado por los U.S. Marines Corps para recaudar juguetes de navidad para los niños de Cleveland.

Brandy Bright, fundadora de Brandy Bright Media, fue la persona que hizo posible este evento. Con música de fondo suave, la Sra. Bright junto al Sr. Anton Zbarzh, diseñador de ropa, hicieron la presentación de los modelos, comentando primeramente sobre el propósito del evento y seguido por el nombre de cada modelo con una breve descripción de su posición en Cleveland además de la ropa y accesorios utilizada por los mismos.

Treinta modelos compuestos por diversidad de personas incluyeron: miembros del equipo de football de los Brown, un bombero, negociantes, abogados, real estate, personalidades de televisión, afroamericanos, latinas y miembros de los U.S. Marine Corps, los cuales se vistieron con su uniforme de gala.

Entre los modelos participantes podemos nombrar: el cantautor Chubby Checker conocido por “The Twist”, Cleveland Honda Guy, Debbie Roberts de Miss Ohio, Kris Pickel del canal 19 WKYC, Mark Nolan de Magic 105.7, Armonty Bryant y Spencer Laney de los Cleveland Browns, Leah Huslage de TV 20, Fred Geis – desarrollador de casas, y Ryan D. Martin – boxeador de peso ligero.

La colección de suéteres “Xaulter Zaughn Collection” de W. Vaughn Glover fue modelada por: Mike Cains de WEWS TV 5, Declan Joyce – actor en Los Ángeles, Stephanie Strawbridge de Strawbridge Memorial Chapel, y Councilman Brian Cummings.

Entre las modelos latinas participantes se encontraron a Janet García, gerente en el Hospital Metro Health del proyecto alcance a la Comunidad, Myra Rosario del programa Latino Cleveland del canal 3, y Angélica Campos, meteoróloga de Fox 8.

Janet García y Myra Rosario presentaron unos vestidos diseñados por el Sr. Anton Zbarzh. Los dos vestidos modelados por Janet García, fueron conjunto de pantalones de noche de color negro con zapatos rojos channel. Myra Rosario modelo un traje corto en 4 colores, rojo, negro, plateado y azul con zapatos color mauve, y Angélica Campos nos presentó un traje corto negro con bordados de diferentes colores, utilizando botas negras por debajo de las rodillas.

El evento culmino por parte de Brandy Bright dando las gracias a los espectadores y exhortándolos a que no se pierdan el próximo Toys for Tots en el nuevo año que comienza y deseando una Feliz Navidad para todos y para los niños que recibirán los presentes recaudados.

vocerolatino2 vocerolatino1 vocerolatino3 vocerolatino4 vocerolatino5 vocerolatino6 vocerolatino7 vocerolatino8 vocerolatino9 vocerolatino10 vocerolatino11 vocerolatino12 vocerolatino13 vocerolatino14 vocerolatino15 vocerolatino16 vocerolatino20 vocerolatino21 vocerolatino22 vocerolatino23 vocerolatino24 vocerolatino25 vocerolatino26 vocerolatino27 vocerolatino28 vocerolatino28a vocerolatino29 vocerolatino30 vocerolatino31 vocerolatino32 vocerolatino33 vocerolatino34 vocerolatino36 vocerolatino37 vocerolatino38 vocerolatino39 vocerolatino40 vocerolatino41 vocerolatino42 vocerolatino44 vocerolatino45 vocerolatino46 vocerolatino47 vocerolatino48 vocerolatino49 vocerolatino50 vocerolatino51 vocerolatino52 vocerolatino53 vocerolatino118 vocerolatino119

1357 Total Views 1 Views Today

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Related posts