Latinas en Miss Ohio USA

By Vocero Latino News

Photos por Gerardo Encinas

La organización de Miss Ohio USA y Miss Ohio Teen USA es conocida por tener candidatas culturalmente más americanizadas. Contar con candidatas Latinas que nos representen es algo completamente nuevo y tal vez arriesgado. Este es un riesgo que Stephanie Miranda y Francheska Torres aceptaron. Ambas candidatas con orgullo llevaron las cintas de Latinas y se estuvieron preparando bajo la supervisión de Yasin Cuevas, Directora del Instituto Project Model LLC. y con el apoyo de Gerardo Encinas, ambos Directores de Miss Ohio Latina. En este evento compitieron alrededor de 60 candidatas en ambas categorías de las que formaron parte Stephanie Miranda, Miss Latina Ohio USA y Francheska Torres, Miss Latina Teen Ohio USA.
El sábado, 8 de noviembre comenzó con la competencia preliminar donde nuestras candidatas lucieron espectaculares. El domingo, 9 de noviembre comenzó la competencia con la selección de las 15 finalistas en donde las dos chicas calificaron.
Francheska Torres logró colocarse como cuarta finalista y ganó una beca para la universidad. Stephanie Miranda por su lado se colocó entre las 15 finalistas y ya tiene planes para continuar representándonos en otros eventos.
Ambas candidatas se sienten muy orgullosas. Stephanie Miranda manifestó: “Estoy muy satisfecha con mi trabajo sé que di todo de mí y lo volveré a intentar” esas fueron la expresión de la ex Miss Ohio Latina 2013.
Para Francheska todo esto es completamente nuevo y está muy agradecida por todo el apoyo que ha recibido durante estos meses. Así también espera continuar representándonos. “Jamás imagine competir en certámenes pero ha sido la mejor decisión que he tomado” fueron sus últimas palabras.
Ambas son un claro ejemplo de que no hay nada que los latinos no podamos alcanzar con orgullo y dedicación.
Si deseas incursionar en el mundo de los certámenes o pasarelas comunicarse con Yasin Cuevas al 216-394-1001. Creado representantes Latinas en todos los mercados.

010009008007006005004003002001

2038 Total Views 1 Views Today

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Related posts