LBI Media Lanza Campaña de Apoyo de Inmigración “Unidos Contigo”

Empresa de medios hispanos inicia esfuerzo vigoroso de educación sobre inmigración

Burbank, CA., 14 de marzo, 2017— LBI Media, Inc., la empresa de medios hispanos de mayor crecimiento perteneciente a una familia latina en EE.UU., anunció el día de hoy que ha lanzado una iniciativa de relaciones comunitarias para tratar con la creciente inquietud de la comunidad latina con respecto a cuestiones de inmigración.

Como parte de la iniciativa comunitaria “Unidos Contigo” de LBI Media, tanto la cadena Estrella TV como sus contrapartes radiales en el sur de California la Que Buena Radio KBUE 105.5/94.3 FM, La Ranchera KWIZ 96.7 FM y la Que Buena KRQB 96.1 FM recientemente lanzaron esfuerzos para tranquilizar a la comunidad latina por medio del fomento de la educación y concientización sobre las leyes migratorias a través de varias plataformas mediáticas.

Estrella TV recientemente estrenó una campaña de anuncios de servicio público (PSA, por sus siglas en inglés) estelarizada por Kevin De León, Presidente del Senado Estatal de California en el que tranquiliza a la comunidad hispana explicando que no ha habido cambios a las leyes migratorias existentes y que continúen sus vidas sin temor. De igual manera, la estación local principal en Los Ángeles de la cadena Estrella TV el canal KRCA 62 empezó a transmitir un Facebook Live los jueves, en el que presenta a abogados de inmigración voluntarios que contestan preguntas del público todos los jueves de 6-8pm. La primera transmisión ya ha generado más de 45,000 vistas.

En la parte de radio, la estación principal de música regional mexicana de LBI Media la Que Buena Radio KBUE 105.5/94.3 FM ha desarrollado un esfuerzo comunitario en curso en el sur de California. El 18 de marzo, 2017 de 11AM a 1PM, KBUE FM estará amenizando una mesa informativa gratuita sobre inmigración de dos horas con “El Abogado del Barrio” en el Valley Indoor Swap Meet situado en 14650 Parthenia Street en Panorama City, California.

“Mientras que la mayoría de nuestros competidores han estado sembrando el pánico en nuestra comunidad hispana al propagar una postura alarmista en cuanto a la inmigración, en LBI Media estamos tomando una posición muy distinta. Estamos comprometidos a continuar difundiendo los hechos sin sensacionalismos y a seguir educando a nuestra audiencia sin la necesidad de provocar temores innecesarios. Continuaremos ofreciendo a nuestra comunidad la mayor información posible y noticias actuales relacionadas a las leyes migratorias en todas nuestras plataformas de medios. Como empresa hispana de medios, para nosotros es una prioridad el mantener a nuestra audiencia debidamente informada y educada”, concluyó  Lenard Liberman, CEO de LBI Media.

Acerca de LBI Media, Inc.

LBI Media, Inc., es la empresa privada de medios hispanos más grande perteneciente a una familia latina en los Estados Unidos y entidad controladora de diez estaciones de televisión y diecisiete estaciones de radio con operaciones en varios mercados hispanos importantes. LBI Media, Inc. es Ia propiedad corporativa de la Cadena de Televisión Estrella TV, Don Cheto Radio Network, Fenomeno Studios MCN, Que Buena Radio y La Raza Radio.  La empresa produce más de 50 horas de programación televisiva original en Burbank Television Studios cada semana para Estrella TV. El catálogo de programación de Estrella TV consiste de más de 7,500 horas de programación original en español que varía desde “talk shows”, drama, comedia, variedades, “reality”, música y más. Para obtener mayor información actualizada de la empresa, favor de visitar www.lbimedia.com .

1520 Total Views 1 Views Today

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Related posts