LF 2C Concept: un descapotable para Lexus

Una de las sorpresas que Lexus tenía reservadas para el Salón del Automóvil de Los Ángeles es este LF 2C Concept, el primer descapotable que presenta la marca desde que dejó de comercializar el IS Cabrio. Por el momento se trata de un prototipo, pero avanza las líneas maestras de un futuro modelo de cuatro plazas.

El Lexus LF 2C (ver vídeo) mide 4,72 metros de largo, 1,84 metros de ancho y 1,39 de alto y en su diseño llaman la atención elementos como la original parrilla delantera, las llantas de 20 pulgadas y cinco radios o la disposición de las luces traseras en forma de ‘L’. También, el color de su carrocería, un tono que se ha conseguido a base de superponer capas de pintura de diferentes colores (plata, transparente y amarilla).

Por el momento se desconoce si contará con capota rígida (lo más probable) o de lona. Tampoco se sabe qué motor propulsará este futuro modelo de la marca, aunque cabe la posibilidad de que sea el propulsor 5.0 V8 de 468 CV que monta el deportivo Lexus RC F Coupé.

Más información del Lexus LF 2C.

LexusLF2CConcept2 LexusLF2CConcept3 LexusLF2CConcept4

2000 Total Views 1 Views Today

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Related posts