Los ángeles de Victoria’s Secret embarcan hacia su desfile más esperado

rYU4cZlBBy Agustina Lotts Collado

MTI2MzYxNDk4OTEzMTMwNTA2

El desfile de Victoria’s Secret es para la moda lo que el SuperBowl es para el deporte. La firma de lencería ha convertido su show en uno de los acontecimientos más esperados de la industria fashion .

Este año, Victoria’s Secret cambia su sede habitual para los desfiles, Nueva York, para volar a Londres, al Centro de Exhibiciones de Earsl Court, donde  mostrarán las piezas de nueva la campaña.

A días del evento, los cuarenta ángeles de Victoria’s Secret  despegaron en el aeropuerto JFK de Nueva York hacia la capital inglesa, donde se espera con muchas emoción el ansiado desfile.

No habrá entradas y solo se podrá asistir con previa donación de 12.500 euros a una ONG. El desfile, organizado por la directora de arte Sophia Neophitou-Apostolou, será retransmitido al mundo por la cadena CBS el próximo Martes 9 de Diciembre y  contara a su vez con las presentaciones de Taylor Swift, Ariana Grande, Ed Sheeran y Hozier quienes musicalizaran el show.

1417434752_086007_1417435134_album_normal

Cada año la marca reúne a las mejores modelos para presentar sus propuestas. En la lista de nombres que desfilarán no podían faltar algunos tan míticos y veteranos como los de Alessandra Ambrosio y Adriana Lima.

Ellas harán historia el próximo martes luciendo dos ‘Fantasy Bra’ –‘sujetadores de joyas’-, unos impactantes diseños que la firma presenta por primera vez.

Alessandra y Adriana también han volado junto a las modelos Lily Aldridge, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel y Doutzen Kroes, que volverá a la pasarela tras ser mama por segunda vez.

Todas ellas han pasado meses preparándose duramente para el gran momento, que está a punto de llegar. Estrictas sesiones de ejercicio, largos entrenamiento y ahora, sólo les queda relajar los nervios y disfrutar juntas de la capital británica mientras cuentan las horas para el gran día con el reloj del Big Ben.

 

1417434752_086007_1417435117_album_normal

2474 Total Views 1 Views Today

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Related posts