Los “internacionales” VCU Rams del futbol soccer buscan terminar su temporada con récord ganador

Sergio Morales
Un mexicano, tres costarricenses, un hondureño, un jamaiquino, un español, un canadiense y un senegalés son los futbolistas que integran la legión extranjera de Virginia Commonwealth University. Los Rams, mantienen al momento un récord de ocho victorias, cinco derrotas y dos empates, les restan solo tres encuentros por disputar en su temporada regular y buscan terminar con récord positivo su campaña antes de iniciar la competencia por el título de la conferencia del Atlantic 10.
Mario Herrera Meraz es un mediocampista oriundo del Distrito Federal en México, ha sido miembro del TRI sub-15 y sub-17 y jugó para las filiales del Necaxa. Está en su temporada Junior por lo que todavía tiene todo su año senior para seguir destacando en el equipo.
Dennis Castillo es un defensa oriundo de San José en Costa Rica, juega su segunda temporada con los Rams y es un sólido y aguerrido defensa. Ha sido parte de los seleccionados sub-20 y sub-18 de Costa Rica.
Pablo Paz es otro de los chicos originario de San José en Costa Rica, es un mediocampista de mucha clase y gran proyección al ataque, se espera mucho de este joven en el futuro. Ha sido miembro del seleccionado Sub-20 de su país.VCU2
Juan Monge Solano es un defensa con mucha salida hacia el frente. Está cursando su temporada Junior y es parte vital de la zaga defensiva de los Rams. Es uno de los tres capitanes del equipo.
Romena Bowie es el muchacho de Saint-Mary en Jamaica, es un mediocampista de buena estatura (6-1) y presencia física, además de su calidad con los pies. Está en su temporada senior, la campaña pasada fue nombrado al primer equipo de la conferencia.
Juan Fajardo es el chico oriundo de Coyoles Central en Honduras, es un defensa apenas en su temporada freshman pero con experiencia internacional. Este muchacho ha sido miembro del seleccionado sub-17 de Honduras.
Assane Keita es un defensa de gran fortaleza y capacidad física. Este muchacho nació en Dakar, Senegal y está jugando su temporada Junior (RS). Es también un valuarte en la línea final de los Rams.
Jose Manel nació en Barcelona España, juega en la posición de delantero y está cursando su año Junior.Ha sido miembro del sub-16 y sub-18 del Equipo Nacional de Cataluña.
Garret Cyprus es el chico originario de Toronto en Canadá, es un guardameta de seis pies de estatura y 170 libras de peso. Ha sido miembro del seleccionado sub-17 de Canadá.
Los tres partidos que les restan a los muchachos de VCU serán el 3 de Noviembre ante Fordham, el 8 de Noviembre ante St. Bonaventure y el cierre de temporada que será el 10 de Noviembre ante la escuadra de Duquesne.

1217 Total Views 1 Views Today

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Related posts