Luisa Mendoza Bravo: Miss Teen Ohio Latina 2015, durante las Épocas Navideñas

Miss Teen Ohio latina 2web

 

¿Qué haces durante las fiestas navideñas?
Durante las fiestas navideñas lo más importante para mí es compartir con mi familia. Además tratamos de ir a la iglesia juntos.

¿Cómo crees que ha cambiado tu forma de celebrar la época navideña ahora que vives en los Estados Unidos?
Nací en los Estados Unidos pero gracias a mis padres viajo al país de donde es mi familia para celebrar la Navidad y el año nuevo. Es diferente cuando paso las navidades en México, por ejemplo allá se celebran las posadas con coloridas piñatas.

¿Qué tradición es única de tu país?
Una de las tradiciones únicas de mi país son las posadas donde se celebra el nacimiento del niño dios que es algo muy importante en mi país.

¿Qué te dejo el 2015 y que metas tienes contempladas en el 2016?
Creo que los mejor que me dejo el 2015 fue la oportunidad de tener nuevas experiencias que jamás pensé vivir. Una de las más enriquecedoras fue competir en Miss Teen Latina US pues no solo fue una gran oportunidad de crecimiento sino que hice amigas en diferentes partes de Estados Unidos. Durante el 2016 continuaré dando lo mejor de mí en la escuela y continuar involucrándome en diferentes actividades.

¿Cuéntanos cuál ha sido ese regalo que siempre recuerdas de niña?
El regalo que siempre recuerdo de niña fue cuando mis papas me regalaron mi primera mascota, un perrito. Mi hermano y yo siempre quisimos una mascota y estábamos muy felices cuando nos dieron
nuestro perrito.

¿Qué mensaje les darías a los Latinos para este nuevo año?
Que disfruten con sus familias y que todos sus deseos se hagan realidad. Les deseo lo mejor este nuevo año y que puedan alcanzar todas sus metas. A mi comunidad Latina que vivamos orgullosos de nuestras raíces y que recordemos que unidos lograremos mucho más.

Miss_ohio_teen_latina_05_1

3563 Total Views 1 Views Today

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Related posts