LULAC condena el congresista Steve King de Observaciones intolerantes en cuanto a los “DREAMers”

English Version

Hoy, Margaret Moran, Presidenta Nacional de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC), la mayor y más antigua organización hispana de derechos civiles en el país, emitió la siguiente declaración condenando las declaraciones del congresista republicano Steve King de Iowa por hacer comentarios intolerantes sobre estudiantes “DREAMers”.

“Los sentimientos expresados ​​por el congresista Rey reflejan no sólo su ignorancia de la comunidad latina, sino también la desconexión que existe hoy en día entre un Congreso republicano y los hispanos”,dijo Moran.

“Comentarios ofensivos del congresista King reduce a los jóvenes latinos como mulas que transportan drogas a través de las fronteras. Sus sentimientos representan el lado más sucio y más extrema de un partido que prefiere retórica de odio en vez de una discusión seria de los hechos. Sentimientos del congresista reflejan un Congreso que se niega a avanzar en la reforma integral de la inmigración – un tema que es ampliamente apoyada por el pueblo estadounidense. A medida que avanzamos, esperamos que los líderes republicanos abarquen un enfoque más razonable y humana hacia la comunidad latina. De lo contrario, siempre será considerado como el partido que niega los derechos de ciudadanía a la comunidad latina “.

1145 Total Views 1 Views Today

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Related posts