¡Miss Teen U.S Latina, Natalia López durante las fiestas navideñas!

Natalia López ha tenido un 2016 lleno de nuevos retos y experiencias, primero con su título de Miss Teen Cincinnati Latina, luego Miss Teen Ohio Latina 2016 y ahora Miss Teen U.S Latina. Fue un año lleno de alegrías y logros para esta joven peruana orgullosa de sus raíces Latinas.Tuvimos la oportunidad de entrevistarla y preguntarle sobre las fiestas navideñas y lo que espera este nuevo año.

¿Cómo celebras las fiestas?

Unas de las cosas que me hace sentir orgullosa de ser latina es no dejar atrás esas raíces tradicionales que nos identifican. Celebrar las fiestas siempre será un momento de unión en familia, la cena siempre será importante al son de la música tradicional navideña.

¿Qué le agradeces al 2016 y que esperas en el 2017?

Estoy muy agradecida con este año 2016 ya que me trajo muchas alegrías. Agradezco a Dios la linda oportunidad de haber participado en un certamen de belleza el cual me dejo satisfactorias experiencias como ser Miss Teen U.S. Latina y poder representar mi cultura.
Mis resultados académicos siguen siendo excelentes haciéndome sentir muy orgullosa. Este año también nos trajo un lindo regalo en nuestra familia , el nacimiento de mi hermanita Gabriela, a pesar que hubieron algunas dificultados con su salud, me siento muy agradecida que ahora este mucho mejor llenando nuestro hogar de mucha felicidad y amor.

Mis expectativas para el 2017 son seguir representando orgullosamente la corona de Miss Teen U.S. Latina, seguir enfocada en mis resultados académicos, y que el amor siga siendo el núcleo de unión en nuestra familia.

¿Qué tradiciones tenías en tu país que aun celebras en los Estados Unidos?

Nuestras tradiciones no han cambiado, siempre la música y la comida serán parte. Igualmente repartimos los regalos a la media noche y armamos nuestro pesebre.

¿Qué regalo recuerdas más de tu niñez y por qué?

Siempre me ha gustado mucho la música y el regalo que más recuerdo en mi niñez fue a los seis años cuando me regalaron un piano.

¿Qué mensaje le das a nuestra gente Latina en este 2017?

Mi mensaje para nuestra gente latina es que recuerden que a pesar de las dificultades y problemas, al final del camino siempre brillara la luz de la esperanza y que el amor es la fuerza que lo puedo todo.

miss-teen-us-latina-cleveland-2017-b miss-teen-us-latina-cleveland-2017-c

3233 Total Views 1 Views Today

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Related posts