Nationwide Insurance da la bienvenida a Ganley Collision que se incorpora a nuestra Red de Talleres de Reparación de Automóviles

Columbus, OH —Nationwide Insurance se complace en anunciar la incorporación de las nuevas instalaciones de Ganley Collision Center a su Red de Talleres de Reparación de Automóviles On Your Side®. Las instalaciones de Ganley Collision Center están ubicadas en el sector suroeste de Cleveland, y ofrecerán una amplia variedad de servicios de reparación de automóviles a los miembros de Nationwide y a otras personas cuyos vehículos necesiten reparaciones de alta calidad.

Los representantes de Nationwide Insurance, Ganley Collision Center, Enterprise Rent-A-Car y algunos líderes comunitarios estarán presentes para celebrar la nueva incorporación a la familia Nationwide.

Qué:              Corte de cinta de Ganley Collision

Cuándo:        De 11 a.m. a 12:15 p.m., jueves 20 de febrero de 2014 

Dónde:           3294 West 25th Street, Cleveland, OH 44109

Acerca de la Red de Talleres de Reparación de Vehículos On Your Side®La Red de Talleres de Reparación de Automóviles On Your Side® de Nationwide Insurance comprende casi 2,600 talleres en todo el país que han demostrado altos niveles de satisfacción de clientes. Nationwide Insurance lleva a cabo un proceso de selección y calificación de los talleres para asegurarse de que estos tengan el firme compromiso de proveer un trabajo de calidad y un servicio puntual. Nationwide Insurance ofrece una garantía escrita cuando uno de los talleres de su red efectúa las reparaciones.

Acerca de Nationwide                        
Nationwide Mutual Insurance Company, con sede en Columbus, Ohio, es una de las compañías diversificadas de seguros y servicios financieros más grandes y sólidas de los Estados Unidos, con calificación de A+ por parte de A.M. Best y Standard & Poor’s. 
La compañía ofrece a sus clientes una gama completa de seguros y servicios financieros, incluyendo seguro de auto, motocicleta, embarcación, propietario de vivienda, mascota, seguro de vida, seguro de granjas, seguro comercial, anualidades, hipotecas, fondos mutuos, pensiones, planes de ahorros a largo plazo, y servicios de salud especiales. Para más información, visita www.nationwide.com.

Nationwide, On Your Side, Red de Talleres de Reparación de Automóviles On Your Side y el marco de Nationwide son marcas de servicio de Nationwide Mutual Insurance Company.

1244 Total Views 1 Views Today

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Related posts