Nissan le da un retoque a su nuevo Versa Note del 2017

Mercado de los compactos se sigue achicando, pero no para Nissan que ha tenido algunas subidas en ventas en sus modelos.

Hasta fin de octubre, Nissan ha vendido más de 115.000 de su subcompacto Versa, y como muchas de las automotrices y en esta época de renovaciones, la automotriz Japonesa, le da una lavada de cara al Versa Note hatchback del 2017.

Mientras que la mayor parte del vehículo se mantiene en gran parte sin cambios, la parte delantera del Versa Note ha sido completamente renovada, con la misma rejilla “V-motion”, que se ha aplicado al resto de los modelos en los últimos dos años.

La nueva cara le da a la Note mucho más presencia  y agresividad que la mirada que tenía previamente. Aparte de un par de nuevos colores y ruedas, el único otro cambio exterior es que trae un parachoques trasero más deportivo, que antes se utilizaba sólo en el Versa Note SR y que pasa a ser parte de este modelo.

 

Por dentro, los cambios se limitan a la consola central con los portavasos creciendo de tamaño y la re-ubicación de la toma de corriente de 12 voltios y el puerto USB a la parte delantera de la consola, con un segundo conector de 12 voltios hacia la parte posterior.

Mecánicamente el único cambio notable es una versión actualizada de la transmisión variable continua de Xtronic de Nissan con el motor de 4 cilindros de 1.6 litros que carga encima.

La transmisión se ha redefinido con la lógica del control de D-step de Nissan, que simula la sensación de una transmisión de relación con el tradicional despliegue de los cambios.

La nuevos modelos deben de proporcionar un ligero cambio en la economía de combustible, aunque la calificación EPA en carretera cae de 40 mpg a 39 como resultado de los procedimientos de prueba que fueron revisados en todos los modelos actualizados del 2017.

Se espera que el nuevo Versa Note del 2017 saldrá a la venta en los concesionarios Nissan el 22 de noviembre con precios que oscilan entre $ 15.480 para el modelo base S y $ 18.710 para la SL superior más $ 865 para la entrega.

2224 Total Views 1 Views Today

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Related posts