Ohio Cuenta con Nueva Reina Miss Ohio Latina.

By Vocero Latino Staff
Fotos por: Gerardo Encinas

Agosto 23, Columbus Ohio. Miss Ohio Latina dio comienzo con 16 orgullosas Latinas en hermosos y brillosos vestidos purpuras, bailando con toda energía el número de apertura coreografiado por Carolina Peguero. Los maestros de ceremonia fueron Claudia de León, General Manager at TSJ Media y José Rojas de Ctvlatino.
Las candidatas que fueron evaluadas durante 8 meses, llegaron a la noche final para competir en presentación, traje de baño, traje formal y ronda de preguntas. Dentro de todo esto, el jurado debería encontrar a una reina natural y autentica. La ardua labor de seleccionar a la reina estuvo a cargo de Ramona Reyes, Suzan Bradford, Erica Peña, German Trejo y Edwin Fontanez.
La presentación de las candidatas fue una de las partes más coloridas ya que se presentaron en vistosos trajes típicos. Continúo el certamen con la presentación de traje de baño y traje de noche.
La ganadora de la noche fue la representante de Westerville; Vanessa Avalos quien mantuvo consistencia durante los meses previos y durante el fin de semana de competencia final. Además de ser una de las mejores entrevistas individuales con el jurado. La Primera Finalista fue la hermosa representante de Lorain: Amanda Torres.
En las TOP 5 estuvieron las candidatas: Miss Cleveland: Ruby Martinez, Miss Arkon: Aidelis Rivera, y Miss Dublin: Cristina Villanueva. En las TOP 10: Miss Canton: Celina Nuñez, Miss Conneaut: Lorena Lozano, Miss Dayton: Angelica Marcano, Miss Lakewood: Taisha Ortiz, Miss Parma Hts.: Rebeca Guzmán.
Las aspirantes fueron premiadas en todas las facetas de la competencia esto sin mencionar todo lo que recibieron como candidatas. El entretenimiento estuvo a cargo de: Guitonsky, Lucien Rose, Ritmo y Raza y la hermosa Karen Labra. Contaron además con la presencia de la actual Miss Ohio USA, Madison Gesiotto.
Carolina Peguero, Miss Ohio Latina 2014 tuvo su presentación hacia Republica Dominicana donde competirá en Latina US.
El momento más emotivo de la noche fue la despedida de Stephanie Miranda ya que se presentó un conmovedor video de toda su trayectoria como Miss Ohio Latina 2013. El video fue una producción de A plus Graphic por Anthony Green.
Los organizadores de Miss Ohio Latina están sumamente orgullosos del trabajo realizado. “el público quedo muy contento, todo quedo hermoso” comento Gerardo Encinas Sub -Director del certamen.
La nueva Miss Ohio Latina, Vanessa Avalos, está muy orgullosa de su logro; “Estoy sumamente orgullosa de representar a los Latinos en Ohio y ser la primera reina de raíces mexicanas” comento la hermosa reina quien además dice estar lista para esta nueva etapa.
Para más información o inscripciones visitar la página de www.missohiolatina.com o comunicarse con la Directora del Certamen, Yasin Cuevas al 216-394-1001.

005- Trajes de bano 007-Carolina Peguero, Miss Ohio Latina 2014 008-Premios Especiales 009-Las 10 Semi-Finalistas 011-Despedida de Stephanie Miranda 012-Esperando el llegando momento. 016-Jurados con la reina y primera finalista 734A2618 Guitonsky Karen Labra Lucien Rose Presentadores Claudia de Leon y Jose Rojas Ritmo y Raza

2678 Total Views 1 Views Today

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Related posts