OZUNA ODISEA WORLD TOUR 2017 IN CLEVELAND

National Guard Ohio

Por Ivan Gomez

Zamora entertainment ahora como Zamora Live!, presenta por primera vez en Cleveland uno de los artistas más populares en el mundo de la música urbana, Ozuna

Ozuna lleva varios temas en Billboard’s Hot Latin Songs. El álbum debut de Ozuna incluye colaboraciones de grandes superestrellas urbana tales como Yandel, Daddy Yankee, Farruko, Arcangel y Coscuella.

Empezó a componer a los 12 años. Desde entonces se dedicó a componer y cantar canciones inspiradas en la belleza y admiración de la mujer luchadora e independiente.

En el 2016 lanzó su primer álbum titulado Odisea, de donde se desprende el sencillo “Si no te quiere”.

Ozuna tiene su propio estudio, donde grabó su primer sencillo titulado “Imaginando”. Gracias a este tema comenzó a viajar a lugares como México, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, Panamá, Costa Rica y Londres.

Según cuenta el mismo Ozuna, el sueño que tiene es lograr que todas sus canciones inspiren a las personas en lograr alcanzar sus sueños, también cuenta que evita usar palabras subidas de tono en sus canciones por respeto a su hija pequeña.

Ozuna se convirtió en compositor desde los 12 años, fue en el año 2014 cuando firmó un contrato y empezaría a subir y publicar sus videos en la plataforma de videos Youtube.

En el año 2015, el éxito le empieza sonreír y empieza su camino a convertirse en uno de los máximos exponentes del género reggaetón en la actualidad. Sus canciones como “Si tu marido no te quiere”, logran convertirse en grandes éxitos en todo América Latina.

Su éxito musical fue complementado con conciertos alrededor de muchos países y para el año 2016 lanzaría al mercado musical un nuevo remix de la Canción: “No quiere enamorarse”. En esta canción Ozuna tendría la participación de Daddy Yankee. Esta canción lograría nuevamente convertirse en un gran éxito y acumularía millones de vistas en YouTube.

Zamora entertainment, es la impresa Mexicana más grande que produce eventos Hispanos en los estados de Nueva York, Michigan, Iowa, Minnesota, Nebraska, Missouri, Kansas, Wisconsin, Indiana, Ohio, Delaware, Pennsylvania, Nueva Jersey, Virginia, Maryland y Washington DC.

“Trabajo duro y una actitud ganadora” declaro Pedro Zamora, propietario de Zamora Entertainment

Actualmente, Zamora Entertainment, Inc., produce eventos con famosos artistas hispanos como: Los Tigres del Norte, Los Temerarios, La Arrolladora Banda el Limón, Espinoza Paz, Los Tucanes de Tijuana, El Trono de México, Banda El Recodo, Conjunto Primavera, Montez de Durango, Diana Reyes, entre otros. Zamora Entertainment recluta y produce más de 100 grupos en varias ciudades de los Estados Unidos.

Pero lo más Nuevo es su gira más esperada Odisea Tour 2017 el viernes 19 de Mayo, un evento de promoción exclusiva de La mega 87.7 FM, Para tickets e información visiten Zamoralive.com o al teléfono 313-291-6112

478 Total Views 4 Views Today

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Day Care SAC banner

Related posts