Pecado mortal: Ellos mataron a sus hijos Conoce los diez casos de personas que le han quitado la vida a sus hijos

Culiacán, Sin.- Aun cuando se supone que son los padres los que debieran proteger a sus hijos de los peligros del mundo, en últimas fechas se han presentado escalofriantes y lamentables casos donde son los progenitores quienes arrebatan la vida a los infantes.

Apenas el miércoles de esta semana, una pequeñita de apenas 2 años murió a causa de los golpes que le propino su padrastro, Germán Martínez Rodríguez, pareja de la madre de la menor.

La niña ya había sido agredida por el hombre anteriormente, pero fueron estos los últimos golpes que logró soportar.

El sospechoso justificó su hecho diciendo, que la pequeña se orinó en repetidas ocasiones en la cama, cosa que lo hizo enojar.

Tras haber recibido numerosos golpes en su abdomen, la bebé fue trasladada a un hospital por la madre de Germán, pero en el hospital, para encubrir a su hijo, mintió asegurando que los hematomas de la infante eran producto de una enfermedad en la sangre que padecía.

Según la información recibida, la madre de la niña tenía total conocimiento de las agresiones de las que ésta era víctima.

En otro caso, apenas un día antes de navidad, una mujer acabó con la vida de su hija de tres meses de edad arrojándola a una lavadora llena de agua, esto en la ciudad de Culiacán.

El crimen ocurrió en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Valle Alto, cuando Aidé Vega Aispuro se encontraba lavando ropa, y pensó que la bebé era un estorbo para ella y sus planes a futuro.

Un día después, pero en la ciudad de San José del Cabo, Baja California, un mochitense violó y asesinó a su hija adolescente de 14 años de edad. El hombre, quien fue detenido, se llama Fabricio Cota Orduño, de 38 años de edad.

El detenido asesinó a su hija tras una fuerte discusión, el cuerpo de la jovencita, identificada como Melissa N, fue encontrado sin vida en una de las habitaciones de su domicilio.

En la ciudad de Mazatlán, un padre de familia ejecutó a su hija de 20 años e hirió a su esposa, antes de quitarse la vida el mismo.El padre, Esteban Tirado Motta de 43 años, fue encontrado con un tiro en la cabeza, mientras que su hija, Dayana de Jesús Tirado Páez, de 20 años, presentó un tiro en el pecho.

La esposa, aunque herida de gravedad, sobrevivió al ataque.

1632 Total Views 1 Views Today

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Related posts