Pepe Garza Ameniza Mini Concierto En Su Canal “Pepe’s Office” de Fenomeno Studios

Las estrellas más importantes de la música regional mexicana se dieron cita en Los Ángeles para un mini concierto que se transmitió en vivo por la plataforma digital Fenomeno Studios de YouTube

En un evento sin precedentes para la plataforma digital Fenomeno Studios, su canal más popular y de mayores subscriptores “Pepe’s Office”, ofreció un mini concierto/tocada el jueves, 8 de diciembre de 2016 en el Ibiza Nightclub en Los Angeles California para un selecto grupo de 700 invitados.

Pepe Garza, el reconocido productor y compositor internacional de música, y personalidad de radio y televisión, amenizó el primer mini concierto/tocada como agradecimiento a sus miles de fans de su canal “Pepe’s Office” de la plataforma digital Fenomeno Studios en YouTube. Hoy por hoy, este canal cuenta con más de 205,000 subscriptores y 25 millones de visitantes a los diferentes videos de su canal.

El evento se transmitió en vivo por Fenomeno Studios y contó con la participación de algunas de las estrellas más influyentes e importantes del momento de la música regional mexicana como Alfredo Olivas, Hijos de Barrón, Alta Consigna, Joss Favela, H-100, Crecer Germán, Gerardo Coronel, Fantasma y La Rebeldía. Cada artista tuvo la oportunidad de deleitar al público con una presentación aproximada de 25 minutos.

“Esta es la primera vez que hacemos algo así y creo que según la reacción del público presente, definitivamente no será la ultima. Este tipo de mini concierto es una manera de agradecerle a los fans por su apoyo a Fenomeno Studios y a mi canal de ‘Pepe’s Office’. Espero que esto se convierta en una tradición anual” señaló Garza.

Para ver el mini concierto en su totalidad, favor de visitar el canal de “Pepe’s Office” en Fenomeno Studios: https://youtu.be/im0pkibyD8U

2556 Total Views 1 Views Today

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Related posts