Shabazz Napier responde de nuevo

Por Sergio Morales

Ya no es una novedad que el armador boricua Shabazz Napier se ponga a los Huskies de UCONN al hombro y resuelva los crucigramas defensivos de los oponentes en el baloncesto NCAA división I. Este chico lo ha hecho todo el año, y su actuación de hoy confirma una vez más que es uno de los tres mejores botadores de toda  la generación y por supuesto un firme candidato a la primera ronda del próximo NBA Draft.

Este viernes UCONN venció 81-76 al poderoso equipo de Iowa State  para avanzar a la Elite de los ocho, los Cyclones  venían de una trepidante victoria ante North Carolina y era uno de los grandes candidatos al Final Four pero la experiencia y la calidad del boricua aunados a una gran cantidad de seguidores en el Madison Square Garden fueron determinantes en el resultado del partido.

Napier jugó por espacio de 37 minutos en los que encestó 19 puntos, capturó 5 rebotes, entregó 5 asistencias y tuvo dos robos.  No fue el que más puntos metió pero fue el más productivo de su equipo en general resolviendo las jugadas en los momentos claves.

Su compañero DeAndre Daniels también tuvo una gran noche con 27 puntos, así como también Ryan Boatright con 16.

Por Iowa State el mejor anotador fue Dustin Hogue con 34 puntos seguido de De Andre Kane con 16.

 

UCONN enfrentará a Michigan State el domingo 30 de Marzo en un intento de volver al Final Four.

1042 Total Views 1 Views Today

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Related posts