Que personalidad tienes según el color de tu auto

Por Enrique Kogan @autos_enrique

¿Sabías que el color de tu auto dice mucho de ti?, es más, un color marca tu personalidad.

El color de tu carro revela cosas sobre su personalidad. En realidad, puede funcionar como un atajo psicológico que expresa la forma en que queremos que el mundo piense de nosotros.

Aunque otros factores como las tendencias, marcas y modelos pueden afectar el color de vehículo que elijamos, siempre vamos a inclinarnos hacia un determinado color y siempre dirá algo muy interesante acerca de nosotros.

Veamos entonces:

Negro y colores oscuros: elegancia y sobriedad:

Las personas que se inclinan por la compra de vehículos de colores oscuros, tienden a la búsqueda de la elegancia, la sobriedad y el status de poder.

lincoln_mkz_ 5
Gris: respeto y gusto por lo futurista:

Los colores grises  encabezan los primeros puestos internacionales de venta, y son los predilectos de aquellas personas que desean transmitir elegancia, respeto y distinción, además de un cierto estilo y gusto por lo futurista.

Es gris es también el color de la precaución y compromiso. Prefiere que su vida funcione en un nivel estable en lugar de grandes altibajos.

Además, los estudios constan que, mientras los usuarios que adquieren este color en vehículos caros lo hacen por razones de imagen, los que compran los más económicos lo hacen, además, influenciados por cuestiones prácticas como la facilidad de limpieza o la seguridad.

hyundai Tucson 2014

Plata; práctico e innovador:

Si su carro es de color plata,  usted es práctico, innovador, comprendedor, de buen sabor y buen negociante

El color plata camufla la suciedad del vehículo, que es ideal para su estilo de vida. Lo más probable es usted disfrute de su trabajo y tiene una tendencia a trabajar demasiado duro.

A diferencia de gris, un carro de plata tiene un brillo metálico que se asemeja a los electrodomésticos de acero inoxidable y la tecnología moderna, que es un indicador de alguien que es sofisticado. Básicamente, el color se ve elegante clásica, al igual que usted.

2016_jaguar_f-type_coupe_r_
Colores metalizados: derroche de optimismo:

Las personas que conducen carros de tonos brillantes y metalizados, son sres claramente optimistas, que además de buscar la elegancia y la sofisticación de los propietarios de vehículos grises, quieren atraer la atención de aquéllos que les rodean.

nissan_rogue_
El blanco: indecisos pero alegres:

Es el predilecto de personas que no se atreven a comprar vehículos de colores más fuertes. En general, los conductores que se sientan al volante de vehículos blancos, son más prácticos que otros que optan por tonos más fuertes.

Kia Motors America will debut the all-new 2016 Sorento CUV at the upcoming Los Angeles Auto Show.

 

Verde: No le importa lo que piensan de ti:

Si usted tiene un carro verde, usted un fuerte sentido de sí mismo y no importa lo que otros piensan de ti.

Esto significa que usted no se siente que es necesario mantenerse al día con las tendencias y marchar al ritmo de su propio tambor.

El verde también está estrechamente relacionado con la naturaleza. Eres amable y paciente, pero esa naturaleza amante de la paz, tiente a otros a tomar ventaja de ti.

verde

Amarillo y naranja: Los colores de la alegría y la felicidad:

Amarillo y naranja son los colores de la alegría y la felicidad. Usted es imaginativo, inteligente, tener un buen sentido del humor, y una gran mente para los negocios.

También puede ser joven o joven de corazón.

El naranja es el color del carro menos popular, pero le da un significado de que está cómodo con el ahorrando dinero.

yellowcar

Marrón y beige: honesto y ahorrador:

Si tu carro es de color marrón o beige, usted es económico, honesto y ahorrador, y en muchos casos conservador.

Prefiere un carro que le funcionar bien y durar mucho tiempo, en lugar de modelo llamativo adornado con un interior de cuero y muchos detalles electrónicos.

Usted sólo quiere vivir su vida. No se preocupa por el estilo y podría mantener su carro hasta que diga basta.

Bentley-Mulsanne-World-Debut-111
Rojo y azul: rápidos y enérgicos: 

Las personas que optan por el rojo o azul y por lo general, se consideran dinámicas y con mucha energía, por lo que estos colores suelen ser muy demandados para los súper deportivos de lujo y aquéllos de modelos económicos, propios de conductores jóvenes rebeldes y apasionados.

Si tu carro es de color rojo, lo más probable es ambicioso y decidido a conseguir todo lo que se pueda de la vida.

Si usted es dueño de un vehículo azul, usted es compasivo, optimista, estable, honesto y sereno. Le gusta ser admirado por el fuerte sentido de sí mismo y su sabiduría.

corvette 2015
La edad y el sexo también dicen mucho:

Además de la personalidad del conductor y de las emociones que desea evocar en su entorno, el sexo y la edad son también dos factores determinantes en la elección de unos colores u otros. 

Los hombres prefieren carros oscuros, y las mujeres colores más claros. 

El hombre gusta de los tonos oscuros, pero caso de compartir vehículo, este es capaz de elegir tonos más claros sólo por complacer a su pareja.

Por otro lado, las personas maduras prefieren los colores oscuros, más serios y señoriales, mientras que los jóvenes apuestan por los tonos vivos y llamativos, que suelen coincidir con carros más pequeños y compactos.

6744 Total Views 1 Views Today

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Related posts