Regreso a Clases con Esperanza 5th – Back to School Event-

El verano está en todo su apogeo entre actividades, ferias y festivales. Aunque todos estamos disfrutando; será en un abrir y cerrar de ojos cuando empecemos a escuchar la palabra “Back to School” y con ella las compras escolares, las cuales para muchos significan gastos que son difíciles de costear.
Gracias a la organización sin fines de lucro Esperanza Inc., muchos padres tienen la oportunidad de recibir la ayuda necesaria. “Back to School Event” es un evento realizado por el programa de Familias de Esperanza y sus patrocinadores, impactando a más de 500 familias anualmente.

001

En el mismo las familias de Cleveland recibirán un bulto lleno de útiles escolares, información acerca de las diferentes escuelas del área, agencias, servicios, exámenes de salud para los niños y sobre todo ¡diversión! El evento se llevará a cabo el sábado, 9 de agosto de 2014 de 10:00am-2:00pm en el estacionamiento de Esperanza (3104 West 25th Street, Cleveland, Ohio 44109). Este año estaremos regalando 1,000 mochilas llenas de útiles escolares. ¡Aprovecha!
Esperanza ya comenzó a recibir donaciones y su ayuda es muy importante para continuar con todos nuestros servicios. Si desea ser parte de esta importante causa o si desea más información acerca del evento por favor no dude en comunicarse al (216) 651-7178 con Zulayka Ruiz o vía correo electrónico a zulayka@esperanzainc.org

003

2206 Total Views 1 Views Today

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Related posts