RESEÑA DEL “2014 ENTREPRENEUR OF THE YEAR GALA”

Por: Zayra Ramos Ortiz

fotozayraWESTLAKE – La Gala del “2014 Entreprenuer of the Year” auspiciada por la Cámara de Comercio de Northeast (NEOHCC) y por el Centro de Negocios Hispanos (HBC) fue llevada a cabo en La Centre Conference & Banquet Facility en Westlake, Ohio, el pasado viernes, 5 de diciembre.
Esta Gala elogia a los negociantes que han trabajado arduamente y han tenido éxito en sus negocios a pesar de las adversidades existentes en nuestros días.
El orador invitado fue Armond Budish, el Ejecutivo Electo del Condado de Cuyahoga. El Sr. Budish expuso “debemos utilizar mejor nuestros fondos de ventas en Northeast Ohio para que los pequeños negocios se muevan.” Renovando así su compromiso con los dueños de pequeños negocios.
Entre los premios dados esta noche de gala, se presentó el “Groundbreaking Business Award” al Barroco Grill del Sr. Carlos Vergara y su hijo Juan Vergara, el cual es un pequeño restaurante de comida Colombiana en Lakewood, Ohio.
El negocio que recibió el “Community Pillar Award” fue presentado a Tortillería La Bamba, LLC. Un negocio fundado por cuatro negociantes jóvenes, Leticia Ortiz, José Andrade, Ricardo Redonda y Enedina Ortiz, los cuales producen unas tortillas deliciosas. Cabe mencionar que la Sra. Leticia Ortiz es un inmigrante de Monterrey, México.
El premio conocido como “Padrino-Visionary Partner Award” fue presentado a PNC, en honor al Sr. Saúl Ramos, el cual fue un banquero y un profesional en el alcance comunitario.
Entre las personas presentes en la Gala notamos a Michelle Montoya, gerente de La Mega 87.7; Matt O’ Brien, Director de los Cavaliers, junto a su esposa Christine; Iris Figueroa Martínez, La Taina; Vilmarie Pérez, ambas locutora de radio; Myra Rosario, del programa Latino Cleveland; Guitonsky, cantante; la Dra. María Pujana y su esposo; Janet García, alcance comunitario del hospital Metro Health; el Sr. Ben Holbert, coordinador de alcance comunitario del Sewer District de Northeast Ohio; el Reverendo Omar Medina; y al Sr. Lou Acosta.
La presentación musical estuvo a cargo del grupo Son Gitano. Grupo musical que combina el estilo de España, Sur America y Puerto Rico.
Dicho evento fue gracias a la Sra. Janice Contreras, Directora Ejecutiva de NEOHCC, al Sr. José Vázquez, Chairman, y a la Sra. Claudia Y de León, maestra de ceremonias, por una noche tan placentera.

vocero latino cleveand5 vocero latino cleveand4 vocero latino cleveand3 vocero latino cleveand2 vocero latino cleveand gala cleveland1 gala cleveland DSC_0521 Cleveland Vocero12 Cleveland Vocero11 Cleveland Vocero9 Cleveland Vocero8 Cleveland Vocero7a Cleveland Vocero7 Cleveland Vocero6 Cleveland Vocero5 Cleveland Vocero4 Cleveland Vocero3 Cleveland Vocero2a Cleveland Vocero2 Cleveland Vocero1w Cleveland Vocero1p Cleveland Vocero1a Cleveland Vocero1 Cleveland Vocero Cleveland Vocero newspaper3 Cleveland Vocero newspaper2 Cleveland Vocero newspaper1 Cleveland Vocero newspaper Cleveland Vocero Media

 

3374 Total Views 1 Views Today

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Related posts