Ser Tu Propio Jefe

 

Por Natalie Suarez

A lo largo del tiempo la situación laboral se ha vuelto aún más difícil en muchos países. Están las personas que tienen que salir muy temprano cada día para llegar a una oficina, escuela, hospital entre otros para trabajar 8 y hasta 12 horas en un turno con un sueldo muy bajo, todo para sacar a su familia adelante. En estos tiempos hay muchísimas personas sin trabajo buscando maneras para llevar el pan a su casa y así mismo poder pagar todas las cuentas. Así como también hay muchas familias las cuales no tienen ni para comer. Esta es la situación a la que se enfrentan cada familia.

¿Sabías que alrededor del mundo existen muchas personas tanto adultos como jóvenes que actualmente son sus propios jefes y generan ingresos limpios para ellos y sus familias?  Estamos viviendo una época donde el Internet ha evolucionado al igual que cada Web tanto así que nos proveen herramientas para comenzar a generar ingresos desde nuestros hogares. Ser nuestro propio jefe tampoco es tan fácil como muchos lo pintan. Se requiere mucho empeño, motivación, perseverancia, y sobre todo las ganas de superarte. No esperes ganar 1,000 dólares de un día para otro ya que todo requiere tiempo y dedicación.

Para ser tu propio jefe es necesario que primero te evalúes y escribas en un papel en que eres bueno y en que no. Piensa primero que quieres lograr, ya sea tener tu propio negocio, tener un blog productivo, tener un canal de YouTube, entre otras ya que existen un sin número de opciones. Es importante que pienses si eres bueno escribiendo, si te gusta o no estar al frente de una cámara ya que de eso depende que tengas éxito. También es de suma importancia que hagas tu propia búsqueda, te informes de todo basado en lo que te apasione y quieras hacer.

Si no crees en todo esto basta con tan solo entrar a varios blogs o canales de YouTube donde muchos adultos, amas de casa, jóvenes y más comenzaron desde abajo y por su entrega y dedicación hoy están donde están generando ingresos para sus familias, siendo sus propios jefes y mejor aun haciendo lo que les apasiona. Recuerda que esto de no es de la noche a la mañana, pero si te lo propones lo puedes lograr.

Si te gusta escribir crea un blog o busca un periódico donde te den la oportunidad de escribir y así comenzar a crear tu portafolio, así podrás tener más oportunidades. Recuerda que tus resultados van a depender del esfuerzo que estés poniendo en lo que deseas lograr.

 

99 Total Views 1 Views Today

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Day Care SAC banner

Related posts