Talento latino. And proud…

Noche de voces hispanas

Por: Hernán O. Gálvez

 

Hernan-Galvez-01El pasado sábado 16 de Mayo se llevó a cabo el primer concurso de canto latino, patrocinado por la estación local La Mega. Seis voces hispanas se juntaron en el Bevy Club de la bohemia ciudad de Lakewood e hicieron gala no sólo de entusiasmo, sino de verdadera calidad vocal. Así fue el caso del sorprendente Lucíen quien, a pesar de no ganar la competencia, demostró amplio dominio del escenario y destellos de una voz elegante y educada. El joven artista no desentonó en ninguno de los dos géneros que eligió: bachata y reguetón.

Rose_Cleveland
Lucíen prepara un disco para finales de este año

“Soy atrevido. A pesar de que mi estilo es más pop, me atreví a intentar algo distinto” nos confesó Lucíen, quien prepara una gira promocional por Chicago y Michigan.

Blazin El Único abrió la noche con un reguetón melódico, al estilo Vico C. Estuvo un tanto desfasado pero le puso mucho empeño interpretativo, lo cual equiparó sus falencias vocales. Llevó consigo una gran cantidad de admiradores, lo cual le consiguió el triunfo final –la competencia se definió a través de los aplausos. Los animadores del concurso, “Washington Party” y “El Bacán”, locutores de La Mega, auguraron próximas entrevistas y apoyo radial al vencedor.

Especial mención honrosa merece Luis Colón, quien hizo a bailar a la multitud con una bachata romántica de su autoría. El dúo JM Lover Boy y Archy alborotaron a los presentes con reguetón urbano.

Una noche para el recuerdo, que confirma que entre los latinos lo que sobra, es talento.

Blazin_El_UNICO tu_Voz_cleveland2015

1354 Total Views 1 Views Today

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Related posts