Tito Rojas “El gallo salsero” y Nandy Rosario uniéndose historicamente con El Comité Hispano Americano de Cleveland

Por Iván Gómez

El comité hispano Americano de Cleveland, festejara su 50 aniversario en grande! Esta vez con un espectáculo más dominante del momento, y uno de los motivos más sobresaliente será el postular fondos para el servicio a comunidad, no obstante, lo harán de una cualidad especial, que a la misma vez, nos consagrara un entretenimiento lleno de sabor a baile, este año como protagonista especial estará “El Gallo Salsero” “Tito Rojas.
Tito Rojas es un hombre que se sabe parar en cualquier escenario mundial para interpretar salsa pura y de la buena. Por eso, su trayectoria lo ha dejado en un sitial de la salsa internacional, Ahora bien, su más reciente repertorio de música da evidencia a su profesionalismo y su pasta salsera. Por derecho propio incluye canciones para gozárselas de principio a fin.

Tito Rojas conocido como “El gallo salsero”, nació el 14 de junio de 1955 en Humacao, Puerto Rico. El Gallo Salsero ha prevalecido en el ámbito salsero con una ascendente carrera que por 29 años lo ha coronado como uno de los monarcas de la Salsa, destacándose en aproximadamente 18 producciones discográficas, doce de estas como solista, en las cuales ha sobrepasado más de un millón de unidades vendidas a nivel mundial.
Tito Rojas, un artista para la historia de la Salsa.

Esencialmente hablando, durante su presentación de Tito Rojas, su majestad Papo Ruiz y la dulzura de la salsa unirán talentos para manifestar una presentación rítmica e inolvidable, Papo Ruiz y su agrupación es uno de los pocos músicos que hacen de la música un arte, y del arte un estilo de vida, Papo Ruiz y la dulzura de la salsa garantizan una transmisión total de sonidos a tus sentidos que te harán bailar.

Nandy-Rosario
Es sustancial mencionar que también compartirá tarima un cantante que está escalando como la espuma a pasos grandes, definido por la calidad de su música y el poder de su sonido, como la voz del estruendo y como el cantar del relámpago que impacta y penetra las emociones de su público, que mantiene a la multitud en movimiento, es la descripción de Nandy Rosario.

“Me siento muy honrado de ser parte de este histórico evento, y me siento virtuoso poner mi granito de arena para apoyar a una organización que asiste mis hermanos latinos de Cleveland.” Reveló Nandy

“Nunca iba a pensar que 5 meses después de mí más reciente producción visitaría la ciudad de Cleveland, no me lo esperaba.” Reitero otra vez

Fernando “Nandy” Rosario, nació en Rio Piedras, Puerto Rico. Desde el inicio de su niñez, manifestó mucha destreza y exaltación por la música.

A mediados del 2016 viaja a Puerto rico para grabar su nueva producción bajo el productor Jay Lugo. Lo cual nacen los éxitos El Selfie, Sepa Usted, con la participación de estrellas como Victor Manuelle, Gilberto Santarosa, Jay Lugo, Kachiro Thompson solo por señalar algunos.

“Aunque sé que Cleveland tiene la audiencia más grande de Puertorriqueños, yo sé que también mis otros hermano latinos, disfrutaran mi presentación!” Finalizo Nandy Rosario

Tal evento será este octubre 15 e impondrán un vestimento de gala, para más información conéctate con el Comité
Hispano Americano llamando al 216.961.2100

3134 Total Views 1 Views Today

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Related posts