Una mujer “vuelve a la vida” luego de estar 45 minutos sin pulso

419099_3364272423595_890178031_n By Agustina Lotts Collado

Ruby Graupera-Cassimiro, recidente de Boca Raton, al norte de Miami. Logro revivir tras permanecer 45  minutos sin latidos del corazon luego de dar a luz a su bebe con una operacion cesarea.

La mujer de 40 años de edad, habia recibido varios intentos desesperados por parte del equipo medico, conformado por una docena de medicos y enfermeras, pero ninguno de ellos con suerte. Es asi que decidieron comunicar a los familiares que no se podia hacer mas nada por salvar su vida.

Mientras los familiares lloraban a la mujer en la sala de operaciones, y los medicos apagaban los monitores, uno de estos detecto de repente un latido, y luego otro, y otro.Segun el diario SunSentinel.

“Ella, básicamente, resucitó de forma espontánea cuando estábamos a punto de declararla muerta”, señaló Thomas Chakurda, portavoz del hospital Boca Raton Regional.

Graupera-Cassimiro había dado a luz a una bebé saludable pero momentos despues,  parte del líquido amniótico penetro en el torrente sanguíneo y el corazón, provocando la parálisis de la circulación de la sangre, una situación que a menudo es mortal.

Los medicos, calificaron este hecho como doblemente milagroso, no solamente porque Ruby logro sobrevivir por 45 minutos sin pulso, si no tambien porque no sufrio ningun daño cerebral a pesar de ello.

Hasta el momento los medicos no pudieron ofrecer una explicacion cientifica sobre la “resurreccion” de la mujer.

 

 

Follow me: https://twitter.com/Aguscolladoo

2089 Total Views 1 Views Today

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Related posts