Una Nueva Vida Para el Mismo Cuerpo Un Centro de Salud y Nutrición en Cleveland

 

Por Vocero Latino staff

CLEVELAND-En la ciudad de Cleveland surge un nuevo brote de esperanza al servicio hispano como regalo para la comunidad. Este es un pequeño negocio nuevo de vitaminas, suplementos naturales y productos homeopáticos para beneficio de la salud integral. Salud integral es aquello que toma en cuenta la respuesta a los problemas de salud: físico, mental y espiritual de toda la persona humana, porque nosotros al ser creados a imagen y semejanza de Dios fuimos diseñados para funcionar con esas tres dimensiones.
Este enfoque de la medicina integral es algo que no está tomado en cuenta por la medicina alopática, tradicional y convencional, de la droga con sus componentes químicos y sus prescriptores. Pues la mayor parte de las enfermedades que aquejan a la sociedad son el reflejo de un problema espiritual y mental que necesitan también ser sanados.
Aunque muchos médicos entienden esta realidad no saben cómo hacerlo porque su educación fue especializada para tratar órganos específicos y pagar lo antes posible los costos involucrados en su educación o especialidad, además este enfoque demanda una conversión y desacomodo personal en los doctores para la salud integral de sus pacientes, que implica una transformación de moverse de seres pertenecientes al reino animal a un proceso de humanización (espiritual) porque cuando somos espirituales somos más humanos.
Cuando se habla de espiritualidad no se refiere a prácticas religiosas solamente, sino a la relación personal con Dios y consigo mismo, el deseo ardiente de vivir el sentido sagrado y agradecimiento de la existencia personal y la de los demás. Que nos invita a cuidar de nuestro cuerpo en una forma sana para poder funcionar de una forma positiva.
Vida Nueva surge como una respuesta para aquellas personas buscan una alternativa en el tratamiento de detoxificaciones, inflamaciones e infecciones como prevención de enfermedades crónicas que se desarrollan por negligencia nutricional, y la falta de prevención de enfermedades a veces genéticas o por insuficiencia de suplementos vitamínicos. Estas afecciones no solamente causan pérdida de tiempo, dinero y mal estar físico sino también mental y espiritual, porque cualquier dimensión de nuestro ser que se enferme afecta a las otras dos.
Esto es algo que Misael Mayorga propietario de Vida Nueva ofrece en su tienda de productos homeopáticos, suplementos naturales, vitaminas y masajes como algo que la mira necesaria en la comunidad. Después que él mismo sobrevivió y supero distintas crisis físicas y mentales como depresión y otras negligencias que también sufre nuestra comunidad inmigrante. Trabajando de cerca con las comunidades hispanas como director de ministerio Hispano de cuatro diócesis católicas a nivel nacional: San Bernardino California, Salt Lake City, Utah, Toledo y por los presentes 8 años con la Diócesis de Cleveland Ohio; pudo ver de cerca cuales son las necesidades que mas aquejan a nuestro pueblo hispano después de la Reforma de Inmigración. Como es la salud y las dificultades para tener acceso a estos recursos.
Teniendo en cuenta esta gran necesidad de la comunidad hispana decidió estudiar la medicina natural homeopática para tener una respuesta a la prevención y cuidado de la salud para aquellos que deseen tener una alternativa a los productos químicos y drogas que producen efectos secundarios. Al mismo tiempo por su formación teológica-psicologica y promotor de desarrollo humano ofrece a los pacientes un acompañamiento integral de sanación espiritual y mental de una manera compasiva y amorosa, porque es su filosofía que, “el cuerpo se sana mejor cuando las otras dimensiones del ser humano también lo logran”.
El propósito de Vida Nueva bajo la dirección de Misael Mayorga es también ofrecer a nivel nacional y si es posible internacional un programa de promoción y desarrollo humano, “Los Ocho Pilares del Líder Efectivo y Afectivo adaptado a las desafíos y sueños de los latinoamericanos; ya que la vida nueva de cualquier persona tiene diferentes niveles. Que surge desde la dependencia a una independencia y de independencia a una interdependencia. Este último nivel es el culmen de un desarrollo humano en donde la espiritualidad, la sabiduría y la excelencia se encuentran para ponerse al servicio de los necesitados.
Aunque reconoce que todos los proyectos nuevos que tienen un proceso no se llevan a cabo de la noche a la mañana porque con llevan un proceso de educación y conversión, Misael cree firmemente que cuando se hacen las cosas con propósito e intención Dios las bendice porque son para el bien común en la que todos ganamos y el universo entero las apoya. También cree firmemente en un mundo nuevo porque tenemos con qué hacerlo, como hacerlo y con quien hacerlo, para el bien común como la mejor alabanza a Dios

3476 Fulton Rd
Cleveland, OH 44109
216-291-7574
216-374-94440
vidanueva@inbox.com

.

3090 Total Views 1 Views Today

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Related posts