¿Mi bebé sufrió de parálisis cerebral de nacimiento lesión o mala praxis del médico?

National Guard Ohio

By: Patrickp Merrick

patrick-merrickMillones de bebés sufren daño cerebral infantil cada año que se traduce en problemas físicas y neurológicas permanentes. Esto también sucede en los

hospitales y por los doctores y médicos en las principales ciudades de Ohio: Cleveland, Columbus, Akron, Youngstown, Dayton, Toledo, Cincinnati. Es importante que los padres entender cómo se producen estas lesiones. Hay varias diversas causas de daño cerebral infantil con muchos que ocurre justo antes o durante el parto. Las siguientes son algunas de las causas más comunes de daño cerebral en bebés y recién nacidos.

Trauma físico durante el parto del bebé que se producen muchos casos de daño cerebral debido a trauma físico que ocurre en el nacimiento. Esto puede incluir el uso de ventosas o fórceps para el parto asistido. Si estas herramientas no se colocan correctamente, pueden causar daños graves a la cabeza del bebé. Partos largos y difíciles pueden causar al bebé a golpear repetidamente el hueso pélvico durante el parto, que también se ha conocido para causar daño. Además, si el doctor tuerce o tira excesivamente para ayudar en un parto difícil, cerebro del bebé puede ser dañado.

Asfixia del nacimiento durante el parto puede causar parálisis cerebral.
Asfixia del nacimiento del bebé, que también es conocido como privación de oxígeno, se produce en alrededor de 4 por cada 1.000 nacidos. Durante el proceso de parto, puede envolver el cordón umbilical al cuello del bebé, la placenta puede desprenderse y atascarse en el canal del parto, la madre puede tener problemas de presión arterial, la anemia puede estar presente, o el bebé no puede comenzar a respirar en su propio nacimiento con la suficiente rapidez después. Mientras que éstos son todos serios problemas, un doctor que responde rápidamente a estas situaciones de emergencia puede prevenir problemas graves.

Hay esencialmente dos fases de la privación de oxígeno. La primera etapa se produce cuando el bebé es privado de oxígeno durante varios minutos, resultando en muerte celular. La segunda etapa es debido a la sangre y el oxígeno es restaurado, que se conoce como lesión por reperfusión. Esta etapa puede durar hasta varias semanas, o por lo menos unos días.

Un abogado de parálisis cerebral de nacimiento de Ohio (ciudades de Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, Dayton, Youngstown, Cincinnati) puede luchar por los padres de los bebés lesionados contra los médicos y hospitales que cometieron la negligencia.

Los bebés que sufren privación de oxígeno que es etiquetada como leve o moderada pueden ver recuperación completa con intervención médica rápida. En casos más severos donde el oxígeno se corta durante varios minutos, el bebé puede sufrir daño cerebral permanente, así como daños a los riñones, sistema respiratorio, sistema digestivo y el sistema cardiovascular.  En algunos casos, especialmente aquellos que se consideren la más severa y muerte pueden resultar.

Infecciones maternas antes del nacimiento del bebé pueden causar parálisis cerebral.
Si la madre tiene infecciones durante el embarazo, también pueden causar daño cerebral infantil. Algunas de las infecciones que causan daños si no se tratan rápidamente son: • Herpes • rubéola • varicela • sífilis

Las madres que sufren de preeclampsia también pueden ser en el riesgo de tener bebés con daño cerebral. Sin embargo, en cada una de estas situaciones, si el tratamiento y cuidado adecuado son administrados tan pronto como sea posible, el daño puede evitarse en la mayoría de los casos.

Ictericia en el bebé al nacer puede causar parálisis cerebral.
Ictericia, que es una coloración amarillenta de la piel y los ojos, es una condición común en el nacimiento, especialmente con los bebés prematuros. La condición es causada por niveles excesivos de bilirrubina en los glóbulos rojos. Cuando el niño es tratado inmediatamente para la condición, el colorante se disipa, y por lo general no hay más problemas. Sin embargo, si la ictericia se deja sin tratamiento, los niveles de bilirrubina continúan aumentando.

Un abogado de parálisis cerebral de nacimiento de Ohio (ciudades de Cleveland, Columbus, Akron, Toledo, Dayton, Youngstown, Cincinnati) puede luchar por los padres de los bebés lesionados contra los médicos y hospitales que cometieron la negligencia.

La bilirrubina es tóxica para las células del cerebro infantil y puede causar dos condiciones diferentes: • Kernicterus, una enfermedad que daña el cerebro y causa alta lanzó gritos, letargo, arqueamiento de la espalda del bebé y una fiebre alta anormal. • Encefalopatía de la bilirrubina – una condición que incluye los síntomas de kernicterus, como vómitos y deterioro a la capacidad del bebé para alimentar o chupar.

226 Total Views 1 Views Today

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Day Care SAC banner

Related posts