Niño de 8 años se casó con mujer de 61

Sanele Masilela de 8 años contrajo matrimonio con Helen Shabangu de 61 años y madre de 5 hijos.

 Foto Daily Mail
Frente a 100 invitados en Sudáfrica, la pareja intercambió anillos y sellaron la unión con un beso. Sin embargo, el matrimonio fue un simple ritual en el que no se firmó ningún tipo de certificado. Además, no vivirán juntos.
 se casó y le pidió a su nieto que cumpliera con ese designio. “El abuelo de Sanele le pidió que sLos familiares de Sanele aseguraron que el niño recibió un mensaje de su abuelo, quien nuncae casara y él escogió a Helen porque la ama”, afirmó la madre del niño.

“Al hacer esto hemos hecho felices a los antepasados. Si no era así, algo malo hubiera pasado en la familia” aseguró la novia.

Según informa el Daily Mail, la boda tuvo lugar en la localidad sudafricana de Tshwane ante más de 100 invitados y mientras el pequeño vistió un elegante traje la mujer usaba el tradicional vestido blanco. Ambos intercambiaron anillos y se dieron el beso correspondiente. El esposo de Helen por más de 30 años, aseguró estar feliz, al igual que sus hijos. 

Sanele y su novia no firmaron el certificado matrimonial y tampoco van a vivir juntos. De hecho, cada uno regresó a su hogar. Y según sostuvo el niño, espera que pasen los años para encontrar una pareja de su edad y casarse por segunda vez. 

La boda ha causado revuelo en la comunidad, pero la familia del pequeño ha defendido el enlace diciendo que no tiene carácter vinculante y que es parte de sus rituales. 

La madre del menor aclaró que “Sanele lleva el nombre de su abuelo, que nunca tuvo una boda y antes de morir le pidió que lo hiciera por él”. Según explica, eligieron a Helen porque “así se hizo feliz a un antepasado” ya que “si no a la familia le habría pasado algo malo”.

 

Casamento - África do Sul

Casamento - África do Sul

Casamento - África do Sul

 

3013 Total Views 1 Views Today

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Related posts