El Consejo Estatal de Discapacidades del Desarrollo busca opiniones sobre la primera versión del Plan Estatal de Cinco Años.

El Consejo de Discapacidades del Desarrollo de Ohio (Ohio DD Council) está buscando comentarios públicos sobre su Plan Estatal de Cinco Años que entrará en vigor de 2022 a 2026.

Basado en resultados de las encuestas recopilados sobre los problemas o necesidades de los habitantes de Ohio con discapacidades del desarrollo, el Ohio DD Council redactó la primera versión del Plan Estatal de Cinco Años 2022-2026. El Plan Estatal enumera los proyectos que el Consejo planea financiar para abordar las necesidades identificadas por las personas con discapacidades, familias y partes interesadas en todo el estado.

El Consejo de DD está buscando comentarios públicos sobre las propuestas en las siguientes áreas:

  • Los niños y la salud
  • Vida comunitaria
  • Empleos
  • Desarrollo de liderazgo
  • Divulgación
  • Conciencia pública
  • Políticas públicas

El Consejo está buscando la opinión de las personas con discapacidades del desarrollo, familiares y partes interesadas de la comunidad. A continuación, se indica cómo las personas pueden enviar sus comentarios:

El Plan Estatal, acordado por los miembros del Consejo nombrados por el Gobernador, ayudarán en el desarrollo de propuestas de subvenciones específicas para proyectos relevantes en Ohio que impactará positivamente a las personas con discapacidades del desarrollo, familiares y tutores y otras partes interesadas.

El período de comentarios finalizará el 28 de febrero de 2021. Para más información, por favor comuníquese con Fatica Ayers a fatica.ayers@dodd.ohio.gov o llame al 614-466-5205 o 800-766-7426.

695 Total Views 1 Views Today

Comments

comments

Powered by Facebook Comments

Related posts